micotam
Milpostista
Verificad@ con 2FA
El encanto que tienen los modelos vintage! El nuevo modelo está chulo, pero creo que 41mm es muy grande. Se podrían haber quedado a mitad de camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El encanto que tienen los modelos vintage! El nuevo modelo está chulo, pero creo que 41mm es muy grande. Se podrían haber quedado a mitad de camino.
Muy muy bonito, súper 👍
😂😂😂😂 Feliz día 😉Te sirve tanto para controlar el tiempo de un vuelo espacial como para el horno. Una maravilla este reloj, oiga.
Ver el archivos adjunto 2891890
Sí, ya de normal es muy bonito, la fecha la tolero bien, pero lo de tanto verso creo que aporta más bien poco. Pero me pasa con todos, donde se ponga un sub two liners o un buen vintage sin na de ná en la esfera, que se quite lo demás. Sencillez, que diría aquél.Cierto que a mi tanta "letra" en la esfera en general no me gusta, pero en este caso, me lo compensa el resto, jejeje. Y la fecha, al estar a las "3", me es tolerable (también lo preferiría sin ella)...
Que sea un buen miércoles Ver el archivos adjunto 2891642
je, je, je, le has de poner gasolina a ese reloj tan bonito!
Brutal esa esfera
Que preciosidad, joe los cronos vintage de Seiko cada vez me gustan más
Pues si. Ya reposté a lo largo del día, listo para recorrer millas.je, je, je, le has de poner gasolina a ese reloj tan bonito!
Espero que sea leve. En cualquier caso, muchos ánimos.Seguimos en el hospital…
Ver el archivos adjunto 2891966
Muchas gracias compañeroje, je, je, le has de poner gasolina a ese reloj tan bonito!