• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 13

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
  • #76
Con este comodísimo Seiko ando hoy
IMG_20220713_150109.jpg

Feliz día compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Ferdinand71, JuanAngel y 16 más
  • #78
No suelo participar, pero mi aportación al hilo de hoy que entre muchos/as hacéis estupendo.
20220713_150811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, mirumotoisao, One Watch y 21 más
  • #79
¡Fo-taza, Alejandro! Has sacado precioso y veraniego a ese guapo bronze :clap::clap:
Gracias Idoia, me alegro que te guste, tuvieron su boom hace unos años los “bronces”, hsta un hilo del día propio, éste es de aquella época, en invierno sale poquito pero en verano me sigue encantando ver como se va transformando con cada chapuzón.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #81
IMG_20220713_154003_949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Ferdinand71, JuanAngel y 17 más
  • #82
Hello! Hoy Richeville con detalle de los destellos azulados a la luz del sol en la parte superior, y una pizza picante al fondo. Feliz día!!!
9861CFAE-89D8-49F2-8C71-D06C74034BFD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Ferdinand71, argus y 15 más
  • #86
Hoy cumplo 48 años! De regalo no vendrá ningún reloj, tengo la caja saturada y hasta que no la desatasque creo que no entrará otro. Eso sí, para los 50 caerá alguna buena pieza, pero aún queda tiempo 😁.
Ver el archivos adjunto 2454609

Que paséis todos un día genial!!
Felicidades compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #88
  • #90
Hoy cumplo 48 años! De regalo no vendrá ningún reloj, tengo la caja saturada y hasta que no la desatasque creo que no entrará otro. Eso sí, para los 50 caerá alguna buena pieza, pero aún queda tiempo 😁.
Ver el archivos adjunto 2454609

Que paséis todos un día genial!!
¡Muchas felicidades!
Qué tengas un día especialmente feliz 🎁 🎂 🥂 🥳
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #91
Pues celebro que hayas cambiado de costumbre, querido Iván, porque es una gozada disfrutar de ese bellezón ¡Super guapo! :clap:
Muchas gracias, Idoia.

No creo que cambie mis pocas intervenciones en el hilo diario ya que casi siempre uso el mismo durante la semana.

Pero procuraré contribuir más en fin de semana, festivos y fiestas de guardar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #94
Ese Ebel tan chulo maestro!!!
Gracias NEO y tienes razon, es de calidad por donde mires.
El tuyo, un dia yo tambien encuentro uno, el cuerda manual. Precioso.

Buen finde!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #95
C0ED9D07-E6F6-4155-AAC7-C3E71E8ECF23.jpeg
Con el olitas azul
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, mmg2, Lumarto y 17 más
  • #97
Hoy cumplo 48 años! De regalo no vendrá ningún reloj, tengo la caja saturada y hasta que no la desatasque creo que no entrará otro. Eso sí, para los 50 caerá alguna buena pieza, pero aún queda tiempo 😁.
Ver el archivos adjunto 2454609

Que paséis todos un día genial!!
Muchas felicidades, espero que disfrutes el dia
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #99
Feliz tarde desde los Pirineos.
IMG_20220713_173655.jpg
IMG_20220713_175707.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, jaimes, Cantabruca y 16 más
  • #100
Donde mejor se está con este calor.... A oscuras
PXL_20220713_151844383.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, jaimes, Cantabruca y 13 más
Atrás
Arriba Pie