txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Ese Reloj, es el único que me arrepiento ahora de haber vendido. pero poco, es precioso.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Reloj, es el único que me arrepiento ahora de haber vendido. pero poco, es precioso.
El Maresme?????
La verdad, es precioso. Me alegra que te guste.Me encanta ese Memovox.
No lo había visto.
Un saludo
no te creas! es muy muy portable¡Vaya animalito, Ciber! Tendrás que llevar una bolsa de naranjas en la otra mano, para nivelar![]()
Abde, qué esfera! Que correa! ,de raya,no? Otro mas,espectacular¡Buenos días! El reloj que tiene más pantalones que yo, aunque luego sale siempre con los mismos
Ver el archivos adjunto 2353535Ver el archivos adjunto 2353536
Ya somos tres!!Qué te voy contar?!?
En eso de los caldos coincidimos plenamente...
Preciosa combinación amiga 😉👍
Abde, qué esfera! Que correa! ,de raya,no? Otro mas,espectacular
Expectantes nos tienes!
Si es que al final está claro “Dios los cría y ellos se juntan”. También aplica en este caso lo de “La cabra siempre tira al monte”…Ya somos tres!!
muy chulo!!!
Camarada, tu ultima frase me ha hecho recordar a nuestro añorado compañero JuanRock y su celebre : La cabra siempre tira al bronce.Si es que al final está claro “Dios los cría y ellos se juntan”. También aplica en este caso lo de “La cabra siempre tira al monte”…
Que sepas, que eres el culpable de la decisión…más bien el que me ha convencido, y te lo agradezco Jorge 😉🙌🏻Expectantes nos tienes!
Pues ya estoy salivando…Que sepas, que eres el culpable de la decisión…más bien el que me ha convencido, y te lo agradezco Jorge 😉🙌🏻
No llegué a conocerlo, pero comentarios espléndidos hacia él he podido leer a título póstumo. Seguro con frases tan personalizadas como esa era un tipo fantástico.Camarada, tu ultima frase me ha hecho recordar a nuestro añorado compañero JuanRock y su celebre : La cabra siempre tira al bronce.
Que descanse en paz.