• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 12 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, en la foto parece como si tuviera 10cm de muñeca y aunque es delgada es de algo menos de 16cm, pero definitivamente no se ve así en la vida real
Me parto! Tienes razón , será la óptica de la camara

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Muchas gracias, es el Admiral L3.666.4
Gracias por la información, nada más ver el reloj me hizo ir a Ch24 a informarme. Que lo disfrutes mucho, compañero.

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Como lo tengo por costumbre lo pongo hoy también 😱😱
IMG_7353.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56 y pablitos
Nomos Neomatik
1000170950.webp

Instagram y TikTok:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56 y pablitos
Te he echado de menos compañero, y siento por lo que hayas tenido que pasar. Un gran abrazo!
Yo tb os he echado de menos...
Un fuerte abrazo amigo.
Que tengas buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie