Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precioso este reloj! cuantos cm de muñeca tienes?
Jajaja, en la foto parece como si tuviera 10cm de muñeca y aunque es delgada es de algo menos de 16cm, pero definitivamente no se ve así en la vida realprecioso este reloj! cuantos cm de muñeca tienes?
Cada vez me gusta más!Hola jóvenes. Foto de esta mañana
Ver el archivos adjunto 2998243
Bienvenido de nuevo."Que hay de nuevo viejo...?"
Hola amig@s, aquí estamos de vuelta...
Han sido momentos duros que tarde o temprano nos toca pasar a todos, sin más...
Pues no se, voy a poner el reloj que ha sido mi amigo y compañero todo este mes y medio, no me lo he quitado ni para dormir...
Me encanta volver a este sitio, y volver a tener contacto con todos ustedes, ya sabéis que os quiero mucho...
Feliz día ❤️
Sus quiero!!!
Ver el archivos adjunto 2998405
Este modelo no me suena de haberlo visto anteriormente. Me gusta mucho.Pues nada, con otro recién llegado hoy…Ver el archivos adjunto 2998171
Te he echado de menos compañero, y siento por lo que hayas tenido que pasar. Un gran abrazo!"Que hay de nuevo viejo...?"
Hola amig@s, aquí estamos de vuelta...
Han sido momentos duros que tarde o temprano nos toca pasar a todos, sin más...
Pues no se, voy a poner el reloj que ha sido mi amigo y compañero todo este mes y medio, no me lo he quitado ni para dormir...
Me encanta volver a este sitio, y volver a tener contacto con todos ustedes, ya sabéis que os quiero mucho...
Feliz día ❤️
Sus quiero!!!
Ver el archivos adjunto 2998405
Muchas gracias, es el Admiral L3.666.4Este modelo no me suena de haberlo visto anteriormente. Me gusta mucho.