Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
39 mm. aka Ben Clymer.siempre que te lo veo, se me cae la baba Javier... es de 39mm verdad? Es que encima, será cómodo seguro el jodido...
Y mucho! Gracias!Veo que está en buenas manos. Que sigas disfrutándolo.
Muchas gracias Abde!Me encannnnnta ese crono ¡Maravilla!!Y verte de nuevo por el diario, también
![]()
Unos cabrones.Gracias, Javier. Lo que me ha cabreado es el feo detalle de mi ya ex empresa de despedirme a las 12 horas del accidente, para no pagarme el complemento entre lo que paga la mutua y el 100% del sueldo, alegando "no superación del período de prueba" .🤬
Absolutamente espectacular!!!!!!!! Que pasada de esfera. Impresionante. FelicidadesBuenas tardes
Ver el archivos adjunto 2292376
Muchas gracias 😊Absolutamente espectacular!!!!!!!! Que pasada de esfera. Impresionante. Felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo! Les eché un ojo y ahí se quedó pegado 🤦🏻, intentaré recopilar mas información sobre esta marca o micro marca..👋Mejor no pases o caerá alguno, avisado estás.
No hay nada que rascar.Cuando esté recuperado, visita a inspección de trabajo para que los sancionen y cuando esté otra vez operativo, hacer unas llamadas para ver dónde empiezo otra vez a currar.Unos cabrones.
Lo lamento Germán. Espero que se solucione de alguna forma.
Ánimo chacho.No hay nada que rascar.Cuando esté recuperado, visita a inspección de trabajo para que los sancionen y cuando esté otra vez operativo, hacer unas llamadas para ver dónde empiezo otra vez a currar.
Si, hijo, sí.Que h de p.
Gracias.A recuperarse pronto Germán, ánimo.
Ánimo, recupérate pronto y después a luchar por tus derechos.No hay nada que rascar.Cuando esté recuperado, visita a inspección de trabajo para que los sancionen y cuando esté otra vez operativo, hacer unas llamadas para ver dónde empiezo otra vez a currar.
Hay un modelo que me gusta bastante… demasiados relojes me gustan bastante y poco es el dinero.Ya te digo! Les eché un ojo y ahí se quedó pegado 🤦🏻, intentaré recopilar mas información sobre esta marca o micro marca..👋
Estoy seguro que encontrarás algo rápido. Mis mejores deseos en ese nuevo trabajo de buscar curro.No hay nada que rascar.Cuando esté recuperado, visita a inspección de trabajo para que los sancionen y cuando esté otra vez operativo, hacer unas llamadas para ver dónde empiezo otra vez a currar.
No hay nada que rascar.Cuando esté recuperado, visita a inspección de trabajo para que los sancionen y cuando esté otra vez operativo, hacer unas llamadas para ver dónde empiezo otra vez a currar.
Espectacular, enhorabuena por ese piezón 👍