Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No conoces Boldr? Échale un ojo porque tienen piezas magníficas, con buenas especificaciones y resistentes como rocas. :😊:Muy bonito ! No conocía esta marca …
No la conocía, le echaré un ojo 👁 gracias!!¿No conoces Boldr? Échale un ojo porque tienen piezas magníficas, con buenas especificaciones y resistentes como rocas. :😊:![]()
![]()
![]()
Hombre, yo de ti el ojo me lo quedaba. Si acaso, míralo solo. 😂😂😂No la conocía, le echaré un ojo 👁 gracias!!
Me encanta este reloj. Es el Spirit?Ver el archivos adjunto 2292131
De vuelta a la oficina después de dos días en clientes...que vaya bien familia!!!
Pues hoy voy a llevar mi Flieguernillas Piolín.
Como estoy de baja por una luxación de hombro( por suerte, recolocado) y llevaré el brazo izquierdo en cabestrillo unos días, pues tengo que llevar el reloj en la derecha y me es imposible hacerles un hairyshot.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 2292217
Muchas gracias. Ese Boldr se ve realmente bien.Preciosa pieza!!!
A recuperarse pronto Germán, ánimo.Pues hoy voy a llevar mi Flieguernillas Piolín.
Como estoy de baja por una luxación de hombro( por suerte, recolocado) y llevaré el brazo izquierdo en cabestrillo unos días, pues tengo que llevar el reloj en la derecha y me es imposible hacerles un hairyshot.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 2292217
Mejor no pases o caerá alguno, avisado estás.No la conocía, le echaré un ojo 👁 gracias!!
Para mi la mejor esfera del Bb, sigo teniendo dudas de la aleación de plata, nadie mejor que vosotros para que nos vayáis diciendo que tal envejece y me saquéis de dudas
Gracias, Javier. Lo que me ha cabreado es el feo detalle de mi ya ex empresa de despedirme a las 12 horas del accidente, para no pagarme el complemento entre lo que paga la mutua y el 100% del sueldo, alegando "no superación del período de prueba" .🤬Que te recuperes pronto, Germán.
Que h de p.Gracias, Javier. Lo que me ha cabreado es el feo detalle de mi ya ex empresa de despedirme a las 12 horas del accidente, para no pagarme el complemento entre lo que paga la mutua y el 100% del sueldo, alegando "no superación del período de prueba" .🤬
Veo que está en buenas manos. Que sigas disfrutándolo.
siempre que te lo veo, se me cae la baba Javier... es de 39mm verdad? Es que encima, será cómodo seguro el jodido...