• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metida en problemas por unos Rolex

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #27
No entiendo como sigue habiendo gente que con dudosa procedencia parrimonial, tiene las pocas luces de “darse el cante”, y no hace falta irse tan lejos tristemente….
En fin, como decia mi madre, honradez y verdad por bandera, y cada palo que aguante su vela.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #28
No entiendo como sigue habiendo gente que con dudosa procedencia parrimonial, tiene las pocas luces de “darse el cante”, y no hace falta irse tan lejos tristemente….
En fin, como decia mi madre, honradez y verdad por bandera, y cada palo que aguante su vela.
Hace unos 2500 años, en Atenas, acusaban a un tal Pericles de malversación de fondos públicos, a lo que el pájaro en cuestión respondía: “el dinero no es de quien lo da sino de quien lo recibe, si hace aquello por lo que lo recibe”.
No esperemos que cambie lo que lleva pasando tanto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, didakpc y Robi.
  • #29
Hace unos 2500 años, en Atenas, acusaban a un tal Pericles de malversación de fondos públicos, a lo que el pájaro en cuestión respondía: “el dinero no es de quien lo da sino de quien lo recibe, si hace aquello por lo que lo recibe”.
No esperemos que cambie lo que lleva pasando tanto tiempo.
Vaya pajaro Pericles!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #31
Pero es que la noticia es de risa: un "costoso" reloj Bulova.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Cual sera el Rolex "de antaño"?
:laughing1:
 
  • #35
De toda la vida :D ;)

descarga (3).jpeg
descarga (4).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
Idea de negocio para Invicta. Pro divers personalizados para los políticos peruanos, asi pueden guardar sus Rolex y exhibir relojes similares sin riesgo de polémica
 
  • #38
No entiendo como sigue habiendo gente que con dudosa procedencia parrimonial, tiene las pocas luces de “darse el cante”, y no hace falta irse tan lejos tristemente….
En fin, como decia mi madre, honradez y verdad por bandera, y cada palo que aguante su vela.
Por afán de notoriedad, hay quien quiere provocar envidia o sentirse admirado. Hace pocos días leí un articulo donde a un mafioso lo pillaron precisamente por ello, llevaba un nivel de vida que no era acorde a su nivel de ingresos.

Ostentar es y siempre será un peligro, nadie te va a admirar por tener un Rolex más bien te tendrán envidia y si pueden joderte lo harán.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #39
Por afán de notoriedad, hay quien quiere provocar envidia o sentirse admirado. Hace pocos días leí un articulo donde a un mafioso lo pillaron precisamente por ello, llevaba un nivel de vida que no era acorde a su nivel de ingresos.

Ostentar es y siempre será un peligro, nadie te va a admirar por tener un Rolex más bien te tendrán envidia y si pueden joderte lo harán.

Saludos
Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #40
A lo mejor el valor para el lugar es costoso
Que va, el de la foto no pasa de 250 dolares aqui, lo he mirado.
Es solo que la prensa no la quiere mucho y buscan modos de complicarla porque no le han encontrado nada en temas de corrupción.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #45
Jeje, no son para mi son para una amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #46
Se debió apuntar a la lista de espera antes de llegar a presidenta... sino no salen los números😂
La investigación, mas que saber como los financió, debió ser de como los ha conseguido nuevos tan rápido... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #47
Por afán de notoriedad, hay quien quiere provocar envidia o sentirse admirado. Hace pocos días leí un articulo donde a un mafioso lo pillaron precisamente por ello, llevaba un nivel de vida que no era acorde a su nivel de ingresos.

Ostentar es y siempre será un peligro, nadie te va a admirar por tener un Rolex más bien te tendrán envidia y si pueden joderte lo harán.

Saludos

Completamente en desacuerdo.
Se puede llevar un Rolex (o cualquier otro artículo de lujo) y no ir provocando envidias y ganas de joderte la vida, la cuestión no es qué se lleva sino como se lleva.

.
 
  • #50
La noticia dice "supuesto Rolex" y "sería de D&G". Poco rigor contra una opción que está limpiando Argentina de chorros y devolviéndola al primer mundo.
Jajaja ojalá fuese asi compañero, pero estos personajes que estan ahora solo han empeorado la situación económica de la población beneficiando
a los grupos concentrados de poder. Entregando recursos naturales y teniendo como meta eliminar nuestra moneda por el dolar estadounidense. Nada bueno puede salir de ahi. Ojalá me equivoque...
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie