A
antton
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, llevo un tiempo preguntando y intentando aprender sobre los relojes Vintages. Y la verdad que me encantan pero he llegado a una reflexión que no se si compartís conmigo. Y es que me he desencantado de ver cuánto reloj se vende a que precios y en qué estado con la "excusa" de ser vintage. Al menos en mi caso me planto!!!
Tambien pienso que algunas técnicas de fotografía hacen maravillas.
Y todo eso me ha llevado a desilusionarme de ciertos modelos de relojes y tal vez decantarme por mirar reediciones de relojes que hayan dejado huella. Que tal vez no sean tan originales pero garantizan una mejor apariencia y tal vez un mejor estado general.
Siento no poner ejemplos pero es que tampoco conozco muchos de estos modelos.
No querría simplificarlo todo de esta manera pero me conformo con no ofender a nadie y transmitir la idea.
Tambien pienso que algunas técnicas de fotografía hacen maravillas.
Y todo eso me ha llevado a desilusionarme de ciertos modelos de relojes y tal vez decantarme por mirar reediciones de relojes que hayan dejado huella. Que tal vez no sean tan originales pero garantizan una mejor apariencia y tal vez un mejor estado general.
Siento no poner ejemplos pero es que tampoco conozco muchos de estos modelos.
No querría simplificarlo todo de esta manera pero me conformo con no ofender a nadie y transmitir la idea.