• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merci Militare a cuerda, vaya sorpresa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Merci es una tienda concepto que mezcla un poco de todo y se ha atrevido a sacar sus propios relojes bajo la denominación Merci Instruments.

Sorpresa por ser una marca europea que se atreve a sacar un reloj a cuerda montando un movimiento Sellita SW216 con un precio mejor que el de las micromarcas orientales ... y a mayores sin aduanas. En esta ocasión, el diseño típico francés vuelve a sacar partido del concepto "la belleza de lo simple". Un discreto cristal abombado en zafiro y la aplicación de luminova ayudan a completar mi reloj de campo perfecto 😉

IMG_20260407_182356.webp

IMG_20260408_173918.webp

IMG_20260409_124622.webp

IMG_20260407_181534.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, 123vicente123, luismiguel y 3 más
Interesante, compañero. Lo único, según las fotos de la WEB, pareciera que el tema antirreflejo no lo tengan bien resuelto en ese zafiro abombado.

Precioso, ya me habían llamado antes la atención estos relojes de Merci… pero este parece que además goza de buena calidad…

Interesante, compañero. Lo único, según las fotos de la WEB, pareciera que el tema antirreflejo no lo tengan bien resuelto en ese zafiro abombado.
Antirreflejo perfecto y distorsión inapreciable.

Atrás
Arriba Pie