acer n10
Forer@ Senior
Sin verificar
dos nivas he reventao yoYo asisto a competiciones de triales y 4x4 y la verdad que los G preparados que he visto no han destacado mucho.
Los patrol con motores potenciados con los v8 4.6 de range rover se los comen com papas fritas.
Ya en version de calle alomejor son otra cosa,pero sus angulos no es que sean nada del otro mundo.
Los nuevos wrangler tienen un dispositivo que "desencaja" los ejes del chasis y le permite tener unos angulos que muy pocos TT alcanzan,tan solo el defender y alguno mas se le acerca.Probé uno en Melilla de viaje y es la bomba.
Creo el G es un conjunto de todo,pero calificarlo del mejor TT es algo aventurado,he probado bastantes,tambien G y en casa hay un Range rover ysi bien tengo preferidos no podria decir claramente cuales son mejores en todo,porque no hay ninguno perfecto,eso si,el G y el Range para mí estan en cabeza,(el range mucho mas estable y cómodo en autopista,al pasar de 100 y en unos 10 minutos la suspension se baja de nivel para bajar el centro de masa y darle mayor estabilidad,no sé si el nuevo G lo hace,los de siempre no)aunque ambos tienen limitaciones en cuanto a cualidades TT,cualidades que deben sacrificarse,si se busca otras cosas...
Sí, los santana,flaquean en muchas cosas...y esos por trabajo los tengo colgados de las pestañas...
Y un niva se come a todos los demas,ni G ni Range ni leches
Saludos
esos los conozco bien, por cierto, has probado a arrancarlos a manivela?? 


) . El resto ya podemos considerarlo como lujo
(bueno, acepto el GL como animal de compañia, pero la estética no tiene comparación con el RR)
mi no comprender
, lo único bueno es que hice una buena amistad con el del servicio técnico de Land Rover, que tio más majo! ) y él sigue ahí como el primer día, bueno miento, el otro día le tuve que cambiar por primera vez una bombilla de luz de freno, en 17 años!!!! y el coche es automático! ( se recurre más al freno, y las bombillas se gastan más )