R
Romister
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, solo constatar de primera mano que son los distribuidores de las grandes marcas las que potencian e inflan el mercado gris, joyerías de renombre que para vender sus productos usan la demanda de relojes complicados de conseguir condicionando la venta a que te gastes 15 o 20000 eurillos en sus joyitas y voilà! Se acaban los.plazos de entrega . Una pena que marcas como patek, Rolex y demás no hagan más por erradicar esa práctica extendida al 80% de los distribuidores. De primera mano lo digo, tengo un amigo que consigue entre 8 y 10 Rolex al año todos de modelos calientes y algún patek sin prácticamente plazos de espera, un par de meses máximo, de hecho se gana la vida con esto, y se la gana muy muy bien, prefiero no dar nombres pero como digo el 80% de los distribuidores entran en el juego, una verdadera màfia. Seguro que muchos dudan de lo que explico y están en su derecho por supuesto pero yo también de explicar lo que se de primera mano y he visto y comprobado, la verdad que inicialmente pensé que era un farol, que si bien podría conseguir un par de relojes por contactos no podría conseguir todo lo que me vacilaba, craso error, lo he visto en persona y es acojonante el beneficio que saca, la última adquisición un patek nautilus acojonante dónde saca un beneficio del 300%, la verdad que le sale muy a cuenta gastarse 15000 eurillos en joyería para luego multiplicar el beneficio del reloj de esa manera, ole sus huevos sino fuera porque para que él lo consiga y especule al máximo hay gente que lleva años apuntada en una lista para conseguir su sueño y este chaval lo pilla, lo vende en un mes y vive como un rey y encima no paga ni un duro de impuestos por el beneficio obtenido, en fin ....