primotronico
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos camaradas .
Estoy buscando un bisel original compatible con una caja 710 de Vostok .
Después de averiguar que de los dos tipos de biseles originales solo son compatibles con dicha caja los que tienen " Chaflán " para que
el bisel no choque con la corona …….. va y me encuentro con esto ……
que como podéis observar es un bisel de Baikal ( sin chaflán según Meranom ) aparentemente montado ….¡¡¡ en una 710 !!! .
Lo primero que se me ocurre después del descubrimiento de este mod " imposible " es que debe de haber alguna manera de " achaflanar "
los biseles que no lo son , o bien , algún truco para que la corona de las cajas pequeñas tipo la 710 se quede menos cerca del bisel por
medio de algo parecido a un separador .
¿ Me podeis informar sobre este intrigante caso ?
Por cierto la foto es del compañero victorv .
Estoy buscando un bisel original compatible con una caja 710 de Vostok .
Después de averiguar que de los dos tipos de biseles originales solo son compatibles con dicha caja los que tienen " Chaflán " para que
el bisel no choque con la corona …….. va y me encuentro con esto ……
que como podéis observar es un bisel de Baikal ( sin chaflán según Meranom ) aparentemente montado ….¡¡¡ en una 710 !!! .
Lo primero que se me ocurre después del descubrimiento de este mod " imposible " es que debe de haber alguna manera de " achaflanar "
los biseles que no lo son , o bien , algún truco para que la corona de las cajas pequeñas tipo la 710 se quede menos cerca del bisel por
medio de algo parecido a un separador .
¿ Me podeis informar sobre este intrigante caso ?
Por cierto la foto es del compañero victorv .