Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
memoria historica sobre publicidad de relojes, ¡eso era marketing agrasivo!
Los anuncios son del año2000, no de los 70, ni del Pleistoceno.
¿Alguien me explica dónde estaban las feministas entonces? Pues aproximadamente donde están ahora...
Y si, se quejaban, al igual que en 2008, con esta otra campaña...
Unas cartas de protesta, bloggear despotricando un rato (en su derecho totalmente), una carta de excusa y el mundo sigue girando.
La fábrica no cerró, sino que creció bastante...
Como consejo, no te apuestes el brazo tan a la ligera...
Un saludo!!
D
decay
Novat@
Sin verificar
#42
como me gusta ver el antes y el después, que elegancia a la hora de hacer los anuncios
cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
#43
Por cierto,muy interesante ver como ha evolucinado la publicidad y el marketing,hasta el grado de que ya es una ciencia practicamente.
En esta foto nada está al azar,ni la colocacion ni las combinaciones de colores ni lugar donde está cada producto.
La publicidad antigua hoy dia es poco efectiva,estaba basada en las ciencias sociales y ya se vá mas alla,casi al nivel de que alteran nuestra decicion voluntaria y acceden a nuestro subconsciente y sera él, el que actue por nosotros practicamente y sin saberlo nosotros mismos el porqué,simplemente elgimos algo y con total convencimiento.Estoy ms que seguro de que esto se usa desde hace tiempo en la relojeria,combinacioens de colores de esferas,y hasta de cajas,anuncios,fotos etc etc.
Hablo del Neuromarketing,una ciencia increible en la que absolutamente todo está medido,formas,colores,posiciones,tamaños...etc etc,nada es al azar hoy dia,es increible como nos pueden manejar.
Las agencias y empresas mundiales dedicadas a estudiar este campo y sus tecnicas para luego ser aplicadas,en anuncios,television,revistas cine etc etc va en aumento;