• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memoria-consejo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benjamin1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benjamin1960

Benjamin1960

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas. A ver si me podeis ayudar. He visto este reloj de Seiko que me encanta. La pregunta es ? Puede ser que lo viera ya hace años un diseño de Seiko tambien, pero que las esferas estaban incrustadas en alimioo en vez de cristal.? ? Que os parece el reloj. Precio calidad? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231203_063759.webp
    Screenshot_20231203_063759.webp
    123,8 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hay un hijo ya acerca de este modelo me parece. Allí creo que algún compañero hacia referencia al reloj antiguo en el que estaba inspirado, como comentas. De todas formas, me puede fallar la memoria
 
Buenas. A ver si me podeis ayudar. He visto este reloj de Seiko que me encanta. La pregunta es ? Puede ser que lo viera ya hace años un diseño de Seiko tambien, pero que las esferas estaban incrustadas en alimioo en vez de cristal.? ? Que os parece el reloj. Precio calidad? Gracias.
Hola compañero. Yo creo que sí sé de lo que hablas, mira a ver si era éste: era el Seiko Sportura Kinetic Chronograph.

Yo lo recuerdo de los años 1999, 2000 ... más/menos. Era un "buen aparato" por lo que comentaban, con la calidad Seiko y, sobre todo -como se puede ver- con un diseño muy particular y con personalidad.

Sportura.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Silmegil, El Táctico y 2 más
Hola compañero. Yo creo que sí sé de lo que hablas, mira a ver si era éste: era el Seiko Sportura Kinetic Chronograph.

Yo lo recuerdo de los años 1999, 2000 ... más/menos. Era un "buen aparato" por lo que comentaban, con la calidad Seiko y, sobre todo -como se puede ver- con un diseño muy particular y con personalidad.

Ver el archivos adjunto 2750308

Un saludo.
Exacto ese era. Me encanta. El que venden ahora es menos radical. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Muy bonitos ambos, el antiguo kinetic y el nuevo, pero es inexorable el dicho de detrás vendrá quien bueno me hará.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Exacto ese era. Me encanta. El que venden ahora es menos radical. Gracias.
Me alegro de haberte "leído" el pensamiento. Me di cuenta a la primera de cuál era el que buscabas.

Aquél era un Seiko Kinetic, ya sabes, que cargaba la batería con el movimiento de la muñeca. El actual (que comentas que es menos radical, pero ... ojo, que tampoco va "manco") es un movimiento de la gamar Solar de Seiko, la batería se carga con la luz.

El de la foto que has puesto,mde todos modos, es una serie limitada a 3.000 y pico unidades, creo recordar. Este otro es de serie normal, no limitada, y cuesta 150€ menos:

Screenshot_2023-12-12-00-30-54-560_com.android.chrome-edit.webp


De todos modos, cierto, a mí me gustaba más el de los años 90.
 
Muy bonitos ambos, el antiguo kinetic y el nuevo, pero es inexorable el dicho de detrás vendrá quien bueno me hará.
Un saludo!
No acabo de entender la frase. Que quiere decir que el reloj no era muy bueno y el de ahora es peor??
 
No acabo de entender la frase. Que quiere decir que el reloj no era muy bueno y el de ahora es peor??

No no. Quería decir que, a mi modo de ver, el kinetic gozaba de un diseño mucho más genuino y original. Entonces se dudaba mucho de él cuando salió en su momento. Y ahora la salida a venta del nuevo modelo ha dignificado el anterior. Ese era el sentido de mi frase.
El actual es un cronógrafo maravilloso y muy diferente a lo que se ve comúnmente.
Un saludo!
 
No no. Quería decir que, a mi modo de ver, el kinetic gozaba de un diseño mucho más genuino y original. Entonces se dudaba mucho de él cuando salió en su momento. Y ahora la salida a venta del nuevo modelo ha dignificado el anterior. Ese era el sentido de mi frase.
El actual es un cronógrafo maravilloso y muy diferente a lo que se ve comúnmente.
Un saludo!
Tengo la duda de comprar el antiguo de segunda mano o el nuevo. El problema es no poderlos probar al mismo tiempo. Por cual os decantariais??
 
Atrás
Arriba Pie