• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores correas AMMO o militares???

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes conocía más las correas AMMO o de tipo militar y más o menos tenía claras las calidades

Ahora llevo tiempo fuera de este mundillo y ya no se lo que está bien, mal o excepcional.

Sin tener en cuenta precio, ¿cuál diríais que son los 4-5 mejores artesanos de este tipo de correas? La pregunta viene porque quiero encargar una para una pieza de 47mm de corte vintage.

Propongo alguna idea inicial, pero me podéis corregir :-)

Addeos - Bigb Kevin
De los primeros artesanos que las hicieron brutales. Creo que ya no las trabaja, ¿o sí?

Strap Smith - Montana
No las he visto al natural pero tienen muy buena pinta

Corrigia
Creo que son Alemanas y he leído buenas críticas.

Wotancraft
Muchos modelos, ¿quizás al natural la piel desmerece un poquito?

Agradezco cualquier comentario y sugerencia. No me importa tanto el precio como la calidad y el aspecto "antiguo" que le otorgue al reloj.
 
Antes conocía más las correas AMMO o de tipo militar y más o menos tenía claras las calidades

Ahora llevo tiempo fuera de este mundillo y ya no se lo que está bien, mal o excepcional.

Sin tener en cuenta precio, ¿cuál diríais que son los 4-5 mejores artesanos de este tipo de correas? La pregunta viene porque quiero encargar una para una pieza de 47mm de corte vintage.

Propongo alguna idea inicial, pero me podéis corregir :-)

Addeos - Bigb Kevin
De los primeros artesanos que las hicieron brutales. Creo que ya no las trabaja, ¿o sí?

Strap Smith - Montana
No las he visto al natural pero tienen muy buena pinta

Corrigia
Creo que son Alemanas y he leído buenas críticas.

Wotancraft
Muchos modelos, ¿quizás al natural la piel desmerece un poquito?

Agradezco cualquier comentario y sugerencia. No me importa tanto el precio como la calidad y el aspecto "antiguo" que le otorgue al reloj.

En mi modesta opinión, de todas las que han pasado por mis manos, las que mas me gustan son las Misión Imposible de Peter Gunny. Si, son caras, alguno te dirá que solo es marca, pero particularmente no he encontrado otras correas vintage que transmitan en la muñeca lo que estas.

Tienes diferentes series, según se ajusten a tú gusto o tipo de reloj.

Yo acabé por vender todas las que tenía y ahora solo tengo de Peter G. una, MI 1, MI Black, Mi3 y Mi Mustard, Canvas verde, y una Caitling 1....todas con hebilla cosida (acabado vintage o negro según para que reloj)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie