C
CADNEM
Forer@ Senior
Sin verificar
Antes conocía más las correas AMMO o de tipo militar y más o menos tenía claras las calidades
Ahora llevo tiempo fuera de este mundillo y ya no se lo que está bien, mal o excepcional.
Sin tener en cuenta precio, ¿cuál diríais que son los 4-5 mejores artesanos de este tipo de correas? La pregunta viene porque quiero encargar una para una pieza de 47mm de corte vintage.
Propongo alguna idea inicial, pero me podéis corregir 🙂
Addeos - Bigb Kevin
De los primeros artesanos que las hicieron brutales. Creo que ya no las trabaja, ¿o sí?
Strap Smith - Montana
No las he visto al natural pero tienen muy buena pinta
Corrigia
Creo que son Alemanas y he leído buenas críticas.
Wotancraft
Muchos modelos, ¿quizás al natural la piel desmerece un poquito?
Agradezco cualquier comentario y sugerencia. No me importa tanto el precio como la calidad y el aspecto "antiguo" que le otorgue al reloj.
Ahora llevo tiempo fuera de este mundillo y ya no se lo que está bien, mal o excepcional.
Sin tener en cuenta precio, ¿cuál diríais que son los 4-5 mejores artesanos de este tipo de correas? La pregunta viene porque quiero encargar una para una pieza de 47mm de corte vintage.
Propongo alguna idea inicial, pero me podéis corregir 🙂
Addeos - Bigb Kevin
De los primeros artesanos que las hicieron brutales. Creo que ya no las trabaja, ¿o sí?
Strap Smith - Montana
No las he visto al natural pero tienen muy buena pinta
Corrigia
Creo que son Alemanas y he leído buenas críticas.
Wotancraft
Muchos modelos, ¿quizás al natural la piel desmerece un poquito?
Agradezco cualquier comentario y sugerencia. No me importa tanto el precio como la calidad y el aspecto "antiguo" que le otorgue al reloj.