• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejora de Caligrafía

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos! hace un par de semanas me he iniciado en este mundo tan interesante de las estilográficas, me he comprado una Lamy Safari Negra Antracita con plumín en negro bastante chula y pues inevitablemente me doy cuenta que necesito mejorar mi caligrafía. ¿Me podrían sugerir alguna plantilla? ya sea comprarla en algún lado y si es un PDF gratuito pues mejor aún. Gracias!
 
Hola:
Hay muchas webs con recursos de ese tipo. Utilice un buscador con la palabra caligrafía y obtendrá muchos resultados.

Esta es una muy conocida con algunos documentos que se pueden bajar gratuitamente.

lostlink.jpg


Tampoco es mala idea buscar videos de calígrafos y caligrafía en youtube, hay muchos y muy buenos, algunos con una orientación didáctica.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Hola

Actualmente estoy leyendo de DIANA HARDY WILSON enciclopedia de técnicas de Caligrafía.
Por ahora es el mejor material Caligráfico que he llegado a mis manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Atrás
Arriba Pie