• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor Tudor para el dia a dia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Desde hace tiempo estoy planteándome un Tudor para uso diario, de otras marcas tengo cronos (breitling, montblanc, speedmaster, tag...), divers (oris, seiko) pero ningún reloj 3 agujas normal para uso diario, únicamente un datejust 36 wimbledon pero prefiero usarlo para fines de semana.

Creeis que hay algo en el catalogo de Tudor que pudiese encajar para el fin que busco? He visto el pelagos 39, BB54/58 y BB 36/38 pero no me decido por cual puede ser el mas cómodo y mejor para una vestimenta de sport en la mayoría de los casos.
Creo que busco la comodidad del datejust en un reloj mas discreto.
¿Alguna recomendación?

Hola, cualquiera de las opciones que planteas es buena, yo te recomendaría sin duda el Ranger

1000046572.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, frontier5, suso lopez y 9 más
Mi voto también para el Ranger, cómodo y discreto.

Los Black Bay también serían una buena elección porque seguro que son cómodos y discretos pero me gustan menos que el Ranger.

Saludos.

Una foto para amenizar el mensaje...

1000039442.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Xc75, frontier5 y 6 más
Yo te recomiendo el BB39 en azul y jubile. Cojo prestada una foto del compañero @Blapo87

8569d7a7-c3a9-40b7-8e1c-ed3b534f1df8.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Xc75, suso lopez y 13 más
Pelagos 39, tremendamente cómodo y discreto.

Bb54.

Bb39 azul jubilee por cambiar.

Ranger algo más grande y pesado que los anteriores.

Al gusto, no fallas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, supervan y 1 persona más
Para lo que buscas, te vale cualquiera de los que has propuesto.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Hola! Yo tengo el Tudor BB Monochrome, de 41mm, me parece muy cómodo como reloj GADA, pero también depende de tu muñeca, el BB58 lo tiene mi hermana y le encanta, lo usa a diario también.

Creo que son relojes con un gran calibre pero sencillos, robustos y que funcionan muy bien para el día a día, con cualquiera acertarás.

Por otro lado, el BB39 lo tuve en mente, aunque es precioso, lo veo mas de vestir, bastante elegante, por eso elegí un Diver finalmente.

tempImagejOKCNx.webp

• Me gusta
Reacciones: HermetiC, Xc75, suso lopez y 5 más
De los más cómodos que he tenido.

1000007006.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Xc75, suso lopez y 7 más
Yo te recomiendo el BB39 en azul y jubile. Cojo prestada una foto del compañero @Blapo87

Ver el archivos adjunto 3315578
Gracias a todos por las recomendaciones, la verdad es que este bb39 es el que mas me entra por el ojo, sin desmerecer a los demas.
Creo que la duda estaría entre 39 o 36mm... (mi datejust es de 36) y tendría que ver los colores porque tengo muchos azules, tal vez el negro me cuadraría.
¿Que tal esa jubilee para ir de sport?

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, esplorer y supervan
Como reloj para todo, como ya han comentado algunos compañeros, te recomendaría el Ranger. Además es comodísimo, y el ajuste sobre la marcha con el T-Fit es clave.
Un saludo y ya nos contarás qué has decidido.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Como reloj para todo, como ya han comentado algunos compañeros, te recomendaría el Ranger. Además es comodísimo, y el ajuste sobre la marcha con el T-Fit es clave.
Un saludo y ya nos contarás qué has decidido.
La verdad es que el ranger no me termina de entrar por el ojo, todo sea verlo en persona.
Que tal el bb pro blanco? es muy alto de caja? pesado? podria ser otra opcion

Gracias a todos por las recomendaciones, la verdad es que este bb39 es el que mas me entra por el ojo, sin desmerecer a los demas.
Creo que la duda estaría entre 39 o 36mm... (mi datejust es de 36) y tendría que ver los colores porque tengo muchos azules, tal vez el negro me cuadraría.
Yo contemplé la opción de ambos, pero el 39mm que era el que mas coherente quedaba con mi muñeca, lo vi desequilibrado en el diseño de la esfera, estéticamente tenía algo que no me convencía, el interior de la esfera no la vi proporcionada.
La versión de 36mm me pareció perfecta, de proporciones inmejorables, estéticamente brutal, tanto en oscuro como en azul. te recomendaría esa versión, mas aun si tu Datejust es de 36mm.

Ya nos contarás la elección!!

Hola a todos!!

Desde hace tiempo estoy planteándome un Tudor para uso diario, de otras marcas tengo cronos (breitling, montblanc, speedmaster, tag...), divers (oris, seiko) pero ningún reloj 3 agujas normal para uso diario, únicamente un datejust 36 wimbledon pero prefiero usarlo para fines de semana.

Creeis que hay algo en el catalogo de Tudor que pudiese encajar para el fin que busco? He visto el pelagos 39, BB54/58 y BB 36/38 pero no me decido por cual puede ser el mas cómodo y mejor para una vestimenta de sport en la mayoría de los casos.
Creo que busco la comodidad del datejust en un reloj mas discreto.
¿Alguna recomendación?
Pues este que llevo hoy mismo!
Un BB Pro de 39mm.
Muy cómodo.

1000037717.webp

1000037718.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y LCamarasa
Yo optaría por el Black Bay One 36 , es una preciosidad, para reloj de díario lo veo perfecto, tanto por tamaño como por diseño. Los índices característicos de diver le dan un look desenfadado y el jubilee ese toque elegante , una mezcla que le va de cine. Es mi favorito de todo el catálogo de Tudor junto con el BB41 con bisel burdeos y jubilee y el Harrods, estos dos últimos por tamaño no me encajan por lo que para mi la elección sería fácil.

El jubilee está muy bien aunque es cierto que es más ancha por ejemplo que la del dj sobre todo en la reducción al cierre, respecto a los tamaños, te aconsejo que te pruebes los dos porque el 39 se hace más grande, para que te hagas una idea en mi muñeca de 17
IMG_2612.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, suso lopez, javier ochoa y 1 persona más
El jubilee está muy bien aunque es cierto que es más ancha por ejemplo que la del dj sobre todo en la reducción al cierre, respecto a los tamaños, te aconsejo que te pruebes los dos porque el 39 se hace más grande, para que te hagas una idea en mi muñeca de 17
Ver el archivos adjunto 3315972
Gracias a todos! Me está entrando mucho por el ojo ese azul, y eso que tengo muchos azules… al final siempre tiro al monte!!
Tengo que ver en persona el negro y probarme tamaños, pero prácticamente decidido por el bb36 o 39 ya que el datejust lo tengo con oyster y así tendría ambos armis.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Para diferenciarlo de lo que ya tienes, me iría a por un Black Bay con correa de caucho.

IMG_1399.webp

Buenas 😁, para mí la definición de lo que buscas tiene un nombre: Ranger 😂😂😂.
Cómodo, discreto, legible, robusto y sobre todo como dice un gran amigo, elegante a la par que informal 😁

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, DavidSG y Ramoncc
Con lo que buscas el Ranger aunque mi preferido es el BB58.

Con lo que buscas el Ranger aunque mi preferido es el BB58.
A mí me pasa similar, mi preferido el BB GMT 41 mm, pero el Ranger lo uso a diario para ir a trabajar por su discreción y comodidad.

Saludos

Atrás
Arriba Pie