Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es para el mercado japonés, por eso solo lo encontrarás para importar o algún vendedor que lo haya importado y tenga stock...Éste es un capricho de reloj 😍
Sabes dónde se pueden comprar? He intentado varias veces y sólo he conseguido ver sitios de fuera de la U.E., con lo que me arriesgo al tema Aduanas.
Es que tiene unos acabados increíbles... a mi me tiene enamorado, sobretodo el azul claro 😍Pufff... pues bicheando por culpa tuya, me acabo de enamorar perdidamente, y me está llamando poderosamente uno de estos "aparatos". Lo malo, es que cuando tienes uno de estos relojes, te llegas a replantear que puñetas haces empleando tanto dinero en comprar automáticos que son mucho menos precisos, y muchos con peores acabados pese a ser más caros...En tiempos, tuve un Citizen Ecodrive con estética miltar/pilot, y sacó de mi caja a un Khaki Field y a un Seiko Sarg009. Finalmente, tuve que terminar vendiendo el Citizen, porque no usaba los automáticos... y con uno de estos, creo que puede pasar lo mismo de nuevo...
Os dejo un vídeo para que se vea porque digo lo que digo:
Por último el Longines. Los acabados no están al nivel del Oceanus, pero el mecanismo si tiene particularidades interesantes: es ultra preciso (incluso para un cuarzo), tiene calendario perpetuo, modo de ahorro y sistema anti golpes y anti magnético. El PVP es mayor que los demás, pero se puede encontrar usado por (más o menos) ese presupuesto.
Pues a mí él que me está haciendo "tilín" es este:Es para el mercado japonés, por eso solo lo encontrarás para importar o algún vendedor que lo haya importado y tenga stock...
Es que tiene unos acabados increíbles... a mi me tiene enamorado, sobretodo el azul claro 😍
Quieres decir que el Oceanus tiene mejores acabados que ese VHP? No me lo ha parecido viendo el video que ha colgado @Lone Cat . Ese brazalete sonaba igual de mal que el de mi Edifice.
Está muy bien ese Casio, la colección Oceanus es la de gama más alta de la marca, rondan los 500€. El problema? que solo se sacaron para el mercado propio, japonés, así que no debe ser fácil adquirir uno a un precio razonable...Pues aquí un al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo... Casio Oceanus OCW-T200S-1AJF
Ver el archivos adjunto 2398409
Una de las opciones que más me gustan.Este Seiko Speedtimer con el descuento habitual que se suele conseguir podría encajar en tu búsqueda.
Ver el archivos adjunto 2398579
Magi (solojapan) es la solución. 🤫Está muy bien ese Casio, la colección Oceanus es la de gama más alta de la marca, rondan los 500€. El problema? que solo se sacaron para el mercado propio, japonés, así que no debe ser fácil adquirir uno a un precio razonable...
Últimamente veo mucha promoción del Lunar Pilot. Pero es demasiado grande. Enorme. En plan paellera. Bonito si es, pero solo apto para muñecas de leñador (que ya quisiera yo una así)El Bulova Lunar Pilot es un relojazo, y posiblemente sea de las mejores opciones en ese rango de precio. El problema que le veo es que sus 45 mm de diámetro y sus 52 mm de Lug to Lug no lo hace apto para todas las muñecas.
Últimamente veo mucha promoción del Lunar Pilot. Pero es demasiado grande. Enorme. En plan paellera. Bonito si es, pero solo apto para muñecas de leñador (que ya quisiera yo una así)
Solo te digo que si mi muñeca fuese más grande; trae pacá.Se aconseja porque ha ido en aumento los que lo hemos adquirido, y a alguien le habrá parecido grande y lo habrá vendido, pero somos muchos más los que estamos contentos y no se nos va de tamaño... y porque la calidad del reloj acompaña al precio.
Mi muñeca es de 17/17,50 y me queda muy bien EMHO, tengo relojes de todos los tamaños, el LunarPilot para mi es tan llevable como otros más pequeños, tiene unas asas que caen haca abajo disimulando muy bien su tamaño, también ayuda la forma del bisel y que éste no llega al borde de la caja.
Con esto no quiero decir que el LunarPilot no sea un reloj grande, porque lo es, pero no es lo mismo un reloj de 45 que aparente 43, que uno de 45 que aparente 47.
No creas que es tan paellera en absoluto. Hay que tener muñeca, pero no tanta.Últimamente veo mucha promoción del Lunar Pilot. Pero es demasiado grande. Enorme. En plan paellera. Bonito si es, pero solo apto para muñecas de leñador (que ya quisiera yo una así)
Lo fui a ver al CI varias veces y me pareció muy grande para mi muñeca.No creas que es tan paellera en absoluto. Hay que tener muñeca, pero no tanta.
Mi muñeca es delgada, 16.5 cm. Prefiero los tamaños contenidos de hasta 41 mm.No creas que es tan paellera en absoluto. Hay que tener muñeca, pero no tanta.
Es muy bonito pero creo que demasiado clásico para mi que suelo ir de sport.Probablemente no sea tu estilo de reloj, pero permíteme que ponga la foto de este cuarzo que me tiene loquito últimamente y que ronda los 300 y pico euros con descuentos:
Ver el archivos adjunto 2400141
Tiene un minimalismo y una legibilidad que me asombra![]()