• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor reloj de cuarzo por 500 euros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me tiraria a los Bulova curv, ese cuarzo de alta frecuencia y esa caja me apasionan

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo tengo el lunar pilot y cada día me gusta más.
Un saludo.

Yo voto, como he visto a algún compañero, por Certina y también, contando con que un reloj no es sólo un calibre, sino también una caja, voto por Victorinox. Y, en concreto, los de su colección Inox.

IMG_20220401_162132.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, ira1cundo, Jose Perez y 2 más
Pues aquí un al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo... Casio Oceanus OCW-T200S-1AJF

Ver el archivos adjunto 2398409
Éste es un capricho de reloj 😍

Sabes dónde se pueden comprar? He intentado varias veces y sólo he conseguido ver sitios de fuera de la U.E., con lo que me arriesgo al tema Aduanas.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Pues aquí un al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo... Casio Oceanus OCW-T200S-1AJF

Ver el archivos adjunto 2398409

Pufff... pues bicheando por culpa tuya, me acabo de enamorar perdidamente, y me está llamando poderosamente uno de estos "aparatos". Lo malo, es que cuando tienes uno de estos relojes, te llegas a replantear que puñetas haces empleando tanto dinero en comprar automáticos que son mucho menos precisos, y muchos con peores acabados pese a ser más caros...:huh: En tiempos, tuve un Citizen Ecodrive con estética miltar/pilot, y sacó de mi caja a un Khaki Field y a un Seiko Sarg009. Finalmente, tuve que terminar vendiendo el Citizen, porque no usaba los automáticos... y con uno de estos, creo que puede pasar lo mismo de nuevo...

Os dejo un vídeo para que se vea porque digo lo que digo:

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Jose Perez, piano y 1 persona más
Mi eleccion:

6E0AA6C6-5D22-4189-AC87-87FB9F6AE40F.webp

• Me gusta
Reacciones: Vetusta, ira1cundo, Silmegil y 1 persona más
No concibo eso de comprar el mejor reloj (el que sea) por X euros, hay que ser menos pragmático y más visceral, que es un capricho y no somos coches, somos personas.

Dicho esto, te aconsejo el...

Bulova
IMG_20210925_094824.webp

Lunar
IMG_20210924_180616.webp

Pilot
IMG_20210730_100225.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Llcasas, Silmegil y 3 más
Lunar pilot como te dicen los compañeros

Un Bulova Accutron como reloj peculiar, o el Lunar Pilot, como relojes icónicos.

Por 500 euros? Mi padre se compra unos cacharros de cuarzo en el mercadillo que le cuestan 15 euros...

Si pruebas un Oceanus no te vas a arrepentir. Yo personalmente te recomendaría echarle un ojo al S100, de titanio. Es de los que entró en mi caja para quedarse en ella, pelucazo!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
En dos palabras: Citizen Ecodrive😊

Con una variedad casi infinita de diseños, sabores y colores, me parece la mejor opción por un cuarzo de ese precio.

Si encuentras además un radiocontrolado ya tendrías la máxima precisión posible.

Un abrazo relojeril.

PD: elijas el que elijas, preséntalo en el foro, para regocijo de todos tus compañeros 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y IVANON
El mejor por ese precio no se cual será, pero vas a tener cientos de modelos para mirar.

BD166F1D-EEBE-48EC-B80C-42D9C2072785.jpeg

Si quieres precisión de verdad y una calidad excelente, el Lunar Pilot. Y el precio, una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Llcasas, Silmegil y Mercier11
El Bulova Lunar Pilot es un relojazo, y posiblemente sea de las mejores opciones en ese rango de precio. El problema que le veo es que sus 45 mm de diámetro y sus 52 mm de Lug to Lug no lo hace apto para todas las muñecas.

• Me gusta
Reacciones: chmm, Silmegil y manresamolins
Por 500 euros? Mi padre se compra unos cacharros de cuarzo en el mercadillo que le cuestan 15 euros...
Que forma más tonta de despilfarrar el dinero, cuando por 15 euros los encuentras también automáticos ..

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Lucky
Que forma más tonta de despilfarrar el dinero, cuando por 15 euros los encuentras también automáticos ..
Eso le decía yo! Pero no hay manera, los quiere de pilas y con los números bien grandes.

Así que te puedo contar que hace un par de años, sabiendo sus gustos, le busqué un cacharro de cuarzo por internet un poco mejor de lo que solía comprarse él y se lo regalé para el día del padre. Y oye, creo que acerté de pleno, porque casi no se lo quita de la muñeca...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Akthara
Lo que sea pon fotos!!!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Venga, el regalo a mi viejo, un "Adidas" cuadrado y sencillo con los números grandes... Vamos, que tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para ponerme en su lugar y regalarle algo que no me tirara a la cabeza, que mi padre es muy chungo para eso. Y acerté, vaya si lo hice!

Aquí una foto del susodicho; que eso sí, es de titanio y la correa es completamente ajustable, feo de cojones pero muy cómodo de llevar. Y tiene cambio rápido de hora con un botón, que eso a mi padre le chifla... :laughing1:

IMG_1338.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Silmegil
Calidad precio: Casio.

Eso es lo que buscas, no hay ninguna marca que de lo que da Casio por su precio, tienes cientos para elegir serie g-shock, Edifice, Oceanus, cuarzos puros, solares, radiocontrolados, zafiro, buenos acabados, etc..

Después de Casio, tienes Seiko y Citizen, casi al mismo nivel y con variedad infinita, estas tres son, con mucha diferencia, las que dan lo que buscas: calidad- precio.

Dicho esto, los relojes son para usarlos, para que te guste mirarte la muñeca, disfrutarlos, y comprarte el reloj con más calidad-precio solo por eso, sino te gusta, no le veo sentido.

Mejor compra el que te guste, sino, acabará o en un cajón o saliendo, un saludo.

Emho, los Citizen Eco Drive podrían ser una buena opción.

Hace mucho compré nuevo un Hamilton Jazzmaster Thinline por menos de 300€. Y en invierno, al ser tan planito y cómodo, es el que más llevo cuando voy con camisa y jersey: pese a sus 42mm, ni te acuerdas de que lo llevas.
IMG_20211231_123303675.webp

Lo tienes también en negro, aunque este azul va genial con correas negras, marrones, camel... y sin aguja de secundero que dé saltitos (no lo soporto).

La cosa es sacarle un buen descuento para que merezca la pena, pero aún a pvp queda por debajo de tu presupuesto.

Buenos dias a todos …. Como ya han dicho algunos compañeros mi humilde recomendación serie el Bulova lunar pilot , de los pocos cuarzo que tengo ; por diseño, historia y por maquinaria
CD21EBC4-A706-4C15-9AD7-2F9725518058.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie