ElHombreDelPuro
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues una NATO .
Son correas de Nylon algumas a precios muy asequibles al ser de tela puedes jugar con el color que mas te guste y las hay de muchos tamaños.
Ver el archivos adjunto 2746066
Muy completa tu respuesta... Definitivamente me quedo con el NATO o el caucho, el acero me deja un olor a metal en la piel que no me gusta nada muchísimas gracias por esas fotos y por la información, ten por seguro que le echaré un vistazo al hilo de esos Olongapo.Yo vivo en el sureste mexicano, clima tropical todo el año.
Para los "calores", mi primera eleccion son los brazaletes de acero, despues estan las correas de caucho , tambien uso de silicona y por ultimo las correas textiles tipo nato, (estas ultimas, yo las uso unos dias, una semana maximo y despues pasan por la lavanderia).
Te muestro unas fotos de algunos brazaletes que son mis preferidos para cuando los calores porteños "aprietan", (temperaturas de 38° con humedad del 70% y sensacion termica de 42° o mas ).
Los brazaletes de acero perforado son perfecto para esto.
Ver el archivos adjunto 2746067
Ver el archivos adjunto 2746068
Tambien tengo este, hecho a medida por un artesano filipino, un brazalete estilo Olongapo (hace tiempo el compañero @kendosalamanca , publico un hilo donde hablan de la historia de estos brazaletes que fueron usados por los marinos y buzos de la armada yanqui en Vietnam), te recomiendo el hilo, estupendamente aderezado con fotografias y la historia de estos brazaletes. , el hilo en cuestion es este:
Brazaletes Olongapo
Y una foto del mio.
Ver el archivos adjunto 2746069
Ver el archivos adjunto 2746070
Te muestro otro de acero perforado que me mande a hacer con un artesano local.
Ver el archivos adjunto 2746071
Luego estan las correas de caucho, en Ali, venden unas de caucho fluorado, la sensacion que ofrecen es mas consistente que las correas de silicon que las siento "blandas", estas de caucho fluorado son mas rigidas y tienen mas peso.
Ver el archivos adjunto 2746072
Son ideales para mojarlas.
Ver el archivos adjunto 2746073
Y por ultimo, las textiles, que si bien son comodas, al absorber el sudor, y necesitan lavados frecuentes para evitar malos olores y aspecto blanquecino debido a las sales presentes en el sudor.
Ver el archivos adjunto 2746074
Nylon o perlon son recomendables.
Pero si me dieran a elegir una unica correa para clima caluroso, defnitivamente me iria por el acero, bien sea el brazalete de serie, una correa de acero perforado o mi mas reciente adquisicion, una correa tipo Bonklip, muy ligera y apropiada para clima tropical.
Ver el archivos adjunto 2746075
Esas serian mis preferencias para el clima tropical donde vivo.
El cuero me gusta, pero lo reservo para las pocas semanas en la que los porteños, disfrutamos de los frios.
Saludos desde la costa central del Golfo de Mexico compañero, si necesitas alguna informacion adicional o fotos, quedo a tus ordenes.
Exacto, es con lo que mejor te sientas comodo, en mi caso, prefiero el acero, pero si viviera en clima frio, usaria mis relojes con correas de cuero.Muy completa tu respuesta... Definitivamente me quedo con el NATO o el caucho, el acero me deja un olor a metal en la piel que no me gusta nada muchísimas gracias por esas fotos y por la información, ten por seguro que le echaré un vistazo al hilo de esos Olongapo.
+1Caucho o nato que, tras su uso, se puede lavar.
Lo has explicado muy bien. Suscribo todo lo que has dicho.Yo vivo en el sureste mexicano, clima tropical todo el año.
Para los "calores", mi primera eleccion son los brazaletes de acero, despues estan las correas de caucho , tambien uso de silicona y por ultimo las correas textiles tipo nato, (estas ultimas, yo las uso unos dias, una semana maximo y despues pasan por la lavanderia).
Te muestro unas fotos de algunos brazaletes que son mis preferidos para cuando los calores porteños "aprietan", (temperaturas de 38° con humedad del 70% y sensacion termica de 42° o mas ).
Los brazaletes de acero perforado son perfecto para esto.
Ver el archivos adjunto 2746067
Ver el archivos adjunto 2746068
Tambien tengo este, hecho a medida por un artesano filipino, un brazalete estilo Olongapo (hace tiempo el compañero @kendosalamanca , publico un hilo donde hablan de la historia de estos brazaletes que fueron usados por los marinos y buzos de la armada yanqui en Vietnam), te recomiendo el hilo, estupendamente aderezado con fotografias y la historia de estos brazaletes. , el hilo en cuestion es este:
Brazaletes Olongapo
Y una foto del mio.
Ver el archivos adjunto 2746069
Ver el archivos adjunto 2746070
Te muestro otro de acero perforado que me mande a hacer con un artesano local.
Ver el archivos adjunto 2746071
Luego estan las correas de caucho, en Ali, venden unas de caucho fluorado, la sensacion que ofrecen es mas consistente que las correas de silicon que las siento "blandas", estas de caucho fluorado son mas rigidas y tienen mas peso.
Ver el archivos adjunto 2746072
Son ideales para mojarlas.
Ver el archivos adjunto 2746073
Y por ultimo, las textiles, que si bien son comodas, al absorber el sudor, y necesitan lavados frecuentes para evitar malos olores y aspecto blanquecino debido a las sales presentes en el sudor.
Ver el archivos adjunto 2746074
Nylon o perlon son recomendables.
Pero si me dieran a elegir una unica correa para clima caluroso, defnitivamente me iria por el acero, bien sea el brazalete de serie, una correa de acero perforado o mi mas reciente adquisicion, una correa tipo Bonklip, muy ligera y apropiada para clima tropical.
Ver el archivos adjunto 2746075
Esas serian mis preferencias para el clima tropical donde vivo.
El cuero me gusta, pero lo reservo para las pocas semanas en la que los porteños, disfrutamos de los frios.
Saludos desde la costa central del Golfo de Mexico compañero, si necesitas alguna informacion adicional o fotos, quedo a tus ordenes.
Muchas gracias compañero, aunque debo aclarar que todo lo he aprendido aqui.Lo has explicado muy bien. Suscribo todo lo que has dicho.
Si, son raros los casos,pero de haberlos, los hay, una de mis hermanas, no puede usar nada de metal, acero, plata, oro, pues le causan irritacion y tambien un conocido ingeniero de profesion, lo mismo, no usa nada en la muñeca.El caucho con el sudor se pega a la piel, la nato la tienes que lavar pues se ensucia. Mi voto es para el brazalete de acero inox o bien si eres alérgico a los aceros inoxidables (cosa rara) te recomiendo el brazalete de Titanio, ligero e hipoalergénico.