• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MEJOR CHEF DEL AÑO: Dabiz Muñoz

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s de RE, pues eso, acabo de leer la noticia, me parece muy positivo y agradable.

El cocinero español Dabiz Muñoz propietario de DiverXo, con tres estrellas Michelin, ha sido galardonado este miércoles como el mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021, celebrados de forma presencial en Ámsterdam, tras su edición digital del año pasado. En una rueda de prensa posterior a la entrega de los premios, Muñoz ha destacado que el momento actual “es duro debido a la pandemia” para los cocineros de todo el mundo, y ha subrayado que este tipo de galardones “ayudan a los restaurantes, pero también a la gente del país” de los cocineros que se encuentran en la lista de los 100 mejores chef del año, entre los que hay 13 españoles. “Lo mismo va para mí, Madrid, que me parece una de las ciudades más emocionantes del mundo en la actualidad para la gastronomía”, señaló Muñoz, que cree que este premio ayudará también a la capital española a “seguir creciendo”.

FELICIDADES :clap::clap::clap::clap::clap:

Siempre es bonito que un Español tenga éxito, sea reconocido, premiado, que sea el mejor en su sector, para mí, todo un orgullo y alegría.

Como aficionado a la cocina, a veces he probado a realizar algún plato de este señor, y aunque lleva su proceso y su tiempo, son platos de 10, muy buenos. En mi opinión.

Nunca he ido a DiverXo, pero cuando me pase por Madrid, es posible que lo pruebe.

Gracias a tod@s por la lectura, saludos.

Abrazos :friends:

A cuidarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, detracia, plaskin y 1 persona más
Si vas al DiverXo, ve preparando la cartera. La última vez que lo miré, el menú degustación por persona estaba como en 250€. Luego tienes el GoXo, que creo que es mucho más asequible.
Esto, al fin y al cabo, es como ir a un museo. Si eres un entendido de la materia, sacarás mucho más jugo a la experiencia de ir a un 3 estrellas. No es mi caso desde luego.
Me gusta mucho comer bien, pero 250€ es algo que sé que no voy a aprovechar en una sola cena. Prefiero repartirlo en 2 o 3 veces en sitios que son también cojonudos y mi paladar sabrá apreciar el contenido del plato.

pd: No puedo entrar a valorar el trabajo de Dabiz/David/Dabiz/Daviz ( :p ) porque no lo conozco, pero es una maravilla saber que la cocina española está en el top.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, detracia, English87 y 1 persona más
Si vas al DiverXo, ve preparando la cartera. La última vez que lo miré, el menú degustación por persona estaba como en 250€. Luego tienes el GoXo, que creo que es mucho más asequible.
Esto, al fin y al cabo, es como ir a un museo. Si eres un entendido de la materia, sacarás mucho más jugo a la experiencia de ir a un 3 estrellas. No es mi caso desde luego.
Me gusta mucho comer bien, pero 250€ es algo que sé que no voy a aprovechar en una sola cena. Prefiero repartirlo en 2 o 3 veces en sitios que son también cojonudos y mi paladar sabrá apreciar el contenido del plato.

pd: No puedo entrar a valorar el trabajo de Dabiz/David/Dabiz/Daviz ( :p ) porque no lo conozco, pero es una maravilla saber que la cocina española está en el top.
Bueno pero una vez al año, no hace daño, o eso dicen...

Aunque a mí no me resultaría " rentable ", por lo que leo y tengo entendido, mientras te sirven platos, te van sacando vino y más vino, y yo NO bebo alcohol desde hace dos años y medio, y mi pareja tampoco bebe.

Que en ese aspecto pienso que no lo " aprovecharemos como merece ", pero bueno, aunque tengamos que pedir agua o una coca-cola, me gustaría probar aunque solo sea una vez en la vida.

Gracias por pasarte, eres muy amable.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos y detracia
Si vas al DiverXo, ve preparando la cartera. La última vez que lo miré, el menú degustación por persona estaba como en 250€. Luego tienes el GoXo, que creo que es mucho más asequible.
Esto, al fin y al cabo, es como ir a un museo. Si eres un entendido de la materia, sacarás mucho más jugo a la experiencia de ir a un 3 estrellas. No es mi caso desde luego.
Me gusta mucho comer bien, pero 250€ es algo que sé que no voy a aprovechar en una sola cena. Prefiero repartirlo en 2 o 3 veces en sitios que son también cojonudos y mi paladar sabrá apreciar el contenido del plato.

pd: No puedo entrar a valorar el trabajo de Dabiz/David/Dabiz/Daviz ( :p ) porque no lo conozco, pero es una maravilla saber que la cocina española está en el top.
250€ sin bebida, a poco que bebas son otros 100€. El ticket medio debe rondar los 400€. A mi personalmente se me hace caro ya uq en Madrid está el Streetxo que sin llegar al nivel del otro es posible que por 50/70€ te vayas contento, al menos a mí me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos, detracia y Superstar
No soy un gastrónomo al uso ; provengo de la época de Carpanta y mi natural espartano se lleva bien con la lata de sardinas , la tortilla española , el pan de pueblo y el agua mineral ; como " orgia gastronómica " podría añadir la paella, el jamón para negra , el atún , el AOVE , en fin , lo q da el territorio 🇪🇸.......
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, detracia, English87 y 2 más
No soy un gastrónomo al uso ; provengo de la época de Carpanta y mi natural espartano se lleva bien con la lata de sardinas , la tortilla española , el pan de pueblo y el agua mineral ; como " orgia gastronómica " podría añadir la paella, el jamón para negra , el atún , el AOVE , en fin , lo q da el territorio 🇪🇸.......
Perdon; Pata Negra!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Superstar
Unos amigos fueron antes de la pandemia al restaurante de los hermanos Roca en Girona. La experiencia fue increíble, el trato exquisito y la bodega de primera. Eso sí, salió a cerca de 400€ por barba.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Superstar
Mil felicidades para Dabiz!!! No creo en los premios a mejor del mundo si no son demostrables pero me quito el sombrero ante semejante galardón. He tenido la oportunidad de probar algún que otro estrellas Michelin y la experiencia es muy buena y el precio... bueno, forma parte de la exclusividad pero creo que no se corresponde con la realidad, si bien es cierto que si la comida costara 100€ ya no sería lo mismo. La exclusividad se paga y eso lo sabemos mejor que nadie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, detracia y Superstar
Yo solo puedo hablar bien de los dos restaurantes.

DiverXO es todo un espectáculo. Creo que lo que cobran vale la pena.

StreetXO es un restaurante para comer rápido pero también de gran calidad.

Genial que Dabiz haya ganado el premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Superstar
Atrás
Arriba Pie