• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mecanizado Bata.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komai08

komai08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días necesito vuestra ayuda.
Alguien conoce a un relojero con torno para mecanizar una bata?
Os cuento, compre un movimiento 332 que estaba en muy buen estado que perdió su caja de oro ja que tenia una caja Omega 2482-5 de 37 mm.
El problema viene que la bata es mas grande que la caja, supongo que la caja de oro era más grande de 37mm y por eso tengo esta diferencia.
El exterior de la bata da 33,2 mm y el interior 32,6.
Saludos

caixa omega 2482-5.webp

IMG_20250203_103559.webp

Omega sólo montaba batas en cajas de oro sólido. En acero nunca lo hacía, por tanto esa caja no es una 2482.

IMG_4626.webp

IMG_4627.webp

IMG_4624.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, cesccat y 1 persona más
Yo tengo muchas batas quitadas de relojes Omega. Si te atreves a mandármelo quizás, solo quizás, podamos apañarlo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y komai08
Perdonar ahora he visto la confusión me olvide un yo :D "yo tenia una caja 2482-5 por casa" caja que compre con esfera Omega y movimiento Arcadia en un rastro por suerte no pague demasiado.
Os envío foto del movimiento 332 con la bata montada.
Y las medidas de la caja que tengo son de 37 mm exterior sin corona y un medida interior de 32.4 mm y la bata mide 33,2 mm

Por cierto Kikemorgan, tu movimiento y el mío son de la misma quinta:D

IMG_20250203_173832.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Perdonar ahora he visto la confusión me olvide un yo :D "yo tenia una caja 2482-5 por casa" caja que compre con esfera Omega y movimiento Arcadia en un rastro por suerte no pague demasiado.
Os envío foto del movimiento 332 con la bata montada.
Y las medidas de la caja que tengo son de 37 mm exterior sin corona y un medida interior de 32.4 mm y la bata mide 33,2 mm

Por cierto Kikemorgan, tu movimiento y el mío son de la misma quinta:D

Ver el archivos adjunto 2993481

No es mío, está sacado de la red. Ya me gustaría tener ese pedazo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: komai08
Creo que tengo una caja del movimiento 332, no me valía para mí 351 pero me costó un huevo y parte del otro.

Edito la caja es para 344

Creo que tengo una caja del movimiento 332, no me valía para mí 351 pero me costó un huevo y parte del otro.

Edito la caja es para 344
Es cierto las cajas están a unos precios, hay cajas mas caras que los movimientos que van montados.

Atrás
Arriba Pie