RAPOSO
De la casa
Verificad@ con 2FA
Que los Panerai no tienen historia, que están sobre valorados, que son feos, que llevan movimientos baratos..... Si no te gustan no le des más vueltas, has pensado todas las razones para no compratelo.
Me encanta Panerai. Que prefieres un Rolex, yo también pero depende que Rolex y que Panerai. Que están sobre valorados. Que reloj de gama media alta no esta sobrevalorado.
Me encanta Panerai. Que prefieres un Rolex, yo también pero depende que Rolex y que Panerai. Que están sobre valorados. Que reloj de gama media alta no esta sobrevalorado.

Al ver su precio casi me desmalló ...
y pensé que nunca en mi vida iría a comprar ningún reloj por tanto dinero!!! Y si tuviera tanto dinero como Bill Gates, me dije, nunca gastaría tanto dinero en un estupido reloj. Ni siquiera me miré de que marca era el reloj.
..... No duró ni 2 semanas y con la humedad de la jungla una tarde se quedó parado y en el interior del cristal ví la agua condensada
Más que decepcionado estaba enfadado. Pero conmigo mismo! Porqué demonios después de tantos anyos mirando un reloj acabo comprando una copia de las más malas?!?? En aquel momento lo tuve claro: cuando regresara a casa me iba a comprar un Panerai PAM 161. Así fue y todavía sigo con él. Lo malo es que ese reloj me contagió con el virus ... Eso no tiene mucho que ver con el primer post del hilo pero me acordé de como fue conmigo y que nunca pensé que un día tuviera un Panerai