• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me trae un familiar el Rolex sub mixto que ha comprado usado y.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que el compraventa lo compraría hecho unos zorros, no pagaría más de 1800 € por él teniendo en cuenta que lo tenía que hacer restaurar; una vez adecentado, pardillos hay muchos que tan solo ven un Rolex a mitad de precio de lo que les costaría nuevo. Ahí está el negocio de los compraventas.

Curioso lo de la T
Otra cosa nueva que he aprendido, gracias

Si, es eso, en realidad pudo preguntarme antes de comprarlo porque sabe que estoy en el mundillo y esta misma gestión podría haberla hecho antes de comprarlo. El piensa que ha comprado un chollo y ha querido restregármelo como que menudos chollos compra, mejor que yo "con tanto foro y tanto reloj". Me he limitado a decirle que podría haberlo comprado mas barato y mas sin papeles, pero el asegura que para que los quiere....
En fin.
EL PRECIO 4500 €.
Seguro que el compraventa no pagó ni 2000 €. Ya podemos entender porque en algunos compra ventas tienen precios caros y porque en ocasiones no les gusta tratar con aficionados mas o menos iniciados.....

Precisamente me refería, sin querer decirlo para no herir "susceptibilidades familiares", a eso. Al típico familiar que se cree mas listo...
En mi modesta opinión has hecho bien en no comentar mucho, estas cosas no suelen acabar bien.. Por mucho que nos empeñemos, al final, siempre sale uno salpicado por el marrón, sin comerlo ni beberlo...

Yo tampoco lo sabía. La verdad es que en este Foro se aprende algo nuevo casi todos los días.

Hablando de la dichosa T, una pregunta ¿¿¿todos los relojes posteriores a la eliminación de los agujeros en la carrura la traen o fueron unos pocos???

Pues en cuanto vi lo de la T pensé igual que Chomo, en el tritio. La denominación esa de "No Buje"... no se yo.

Te lo digo yo, Ari. No Buje.
Y los del eslabón antiguo se llaman "NO SEL, NO ENTIENDOL":)

Es verdad Rabioso, a Rolex le gusta mucho meter en "NO... lo que sea" en sus referencias:D

Entonces podríamos decir que tenemos una "humilde colección" de "pequeñines", alguos "no sel", otros "no date" y alguno "no buje", muchos de ellos en estado "nos", a los cuales de vez en cuando gustamos de "cambiar los pantalones", y por supuesto todos con "marcas y arañazos típicos del uso", no?
:pardon:

Más o menos. Son "nenes" que se quedan en casita.

Ah, y si encuentras un "no cosc" con "los típicos pelillos" en un cajón, véndelo aunque sea con todo el dolor de tu alma, pero que lo disfrute otro "compi".

Ah, y si encuentras un "no cosc" con "los típicos pelillos" en un cajón, véndelo aunque sea con todo el dolor de tu alma, pero que lo disfrute otro "compi".

Lo mismo te digo yo... JeJe... Si encuentras ese GMT por un cajón..., aun con todo el dolor de tu alma..., ejem..., dímelo...., que lo adopto en un plis....
Un saludo.

Yo flipo como se gasta la gente la pasta de esa manera.

4500 e sin saber lo que compras.

Última edición:
Lo mismo te digo yo... JeJe... Si encuentras ese GMT por un cajón..., aun con todo el dolor de tu alma..., ejem..., dímelo...., que lo adopto en un plis....
Un saludo.

Nacho, ya no me queda nada para venderte macho, me has dejado tieso.;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie