• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me recomendais un Deep blue por 600€??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jf4

.
Sin verificar
Hola a todos.

Llegando el veranito me apetece comprar un Diver, algo no tan serio y con algún pequeño toque de color para este época estival.

Empecé pensando en algún Seiko o algo así baratito, pero creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a comprar un Deep Blue Abyss 500. Es una edición limitada a 500 uds y para mi gusto es realmente precioso.

Pues en casa supongo que rondará los 600 y poco euros, me recomendais esa compra? o por ese dinero os iríais a otras marcas??

Muchas gracias de antemano por las respuestas. :ok::

Como en todas las compras la cuestión básica es que satisfaga al comprador y por lo que te dices la pieza te tiene encandilado, por lo que no me parece muy recomendable el que te decantes por otra. Un saludo.

Como en todas las compras la cuestión básica es que satisfaga al comprador y por lo que te dices la pieza te tiene encandilado, por lo que no me parece muy recomendable el que te decantes por otra. Un saludo.

Efectivamente me encanta el reloj, pero siempre es bueno escuchar consejos. Más que nada porque aquí hay compañeros que conocen marcas que nunca he escuchado.
Por lo que me gustaría saber si alguien conoce algo similar, o conoce algún modelo "en persona" de la marca, para saber calidades y demás.

Saludos ;-)

Subete una foto para verlo hombre

Por ese precio también puedes mirar prometheus, steinhart y seguro que alguna mas.

Un saludo.

Un par de fotos:

El triton también me gusta, aunque el de la portada de la página no lo encuentro después... :( además, le veo mucho bisel y poco "reloj".

La otra marca creo que la he mirado, pero le volveré a echar un ojo.

Del Abyys me gusta su tamaño: 45mm, que sean 500 numeradas, y la pinta de calidad que tiene.

deep207_2733965.webp

deep207_4457122.webp

ese impresiona, no lo conocía y tiene una pinta buenísima

Yo tengo el Triton 30 atm y estoy encantado, también lo tienes mas colorido el de 100 atm. Pero una cosa, que yo no te quiero influir, es solo por darte mas opciones.

Un saludo.

A mi me parece estupendo. Y si tuviera que elegir, con agujas naranjas sin duda.

Muy bonito pero por 600.......sin dudarlo un Hydroconquest y si quieres color en azul.....no te vas a arrepentir en la vida!!!

Uno más para el Hydro azul, aunque como han comentado el azul de manecillas naranja es espectacular.

Muy buen reloj, acabo de verlo por Internet y es un buen reloj, si te gusta pues adelante.

Yo creo que si te gusta el reloj y estas con toda la ilusion te recomiendo que te lo compres y lo disfrutes.La verdad esque yo ese reloj no lo conosco. Y en ese aspecto no te puedo ayudar. Saludos.

Bueno, pues yo creo que me voy a decidir por este reloj finalmente... Eso si no me cruzo por el camino con otro! :)

El longines es bonito, pero es una estética más vista, y 41mm se me hacen muy pequeños.

Escribiré a la marca para preguntar un par de detalles y si está disponible, que son sólo 500uds :whist::

Si lo compro prometo reportaje:D

por un poco mas te recomendaria un hydro negro en su version automatico, una preciosidad
saludos

Si te gusta, la opción es muy buena y en línea en precio con los relojes de otros fabricantes con la misma filosofía y calidad en sus productos. No te defraudará.

A mí personalmente ese modelo no me acaba de convencer por la combinación entre índices y númerales, que recarga demasiado el dial, pero bueno, eso es una mera cuestión de gustos personales. Depp Blue tiene muchos modelos y entre ellos varios que me gustan una barbaridad.

por ese camino, tal vez te enrede más, mírate helson,zenton,armida y certina ds action diver...
en cada marca hay cada uno....:drool:

No..., te recomiendo un Tag F1 si no lo consigues tu te lo consigo yo y mas barato, y creo que mejor reloj y para toda la vida.

Última edición:
a mi también se me ha pasado por la cabeza el Deep Blue Abyss pero el no verlo fisicamente es algo que me hace dudar.El reloj lo veo precioso,sobre todo el azul claro con las agujas naranjas,pero si no me equivoco esta agotado.....¡¡ya nos contarás que has decidido!!

Has mirado los divers de victorinox?? Pegales un vistazo, merecen la pena.

Buff, azul con naranja es sencillamente espectacular. Si te gusta, el precio es muy asequible, la verdad.

Perfecta recomendación, los crepas y su sección "táctico" son unos relojes increíbles, una compra cojonuda, seguro que los conoces, sino buscando por el foro salen mil hilos.

Otra cosa, no quiero ofender a nadie, por favor, que se entienda mi comentario, pero.....si un forero nos pide consejo para un diver de unos 600 euros y nos pone de ejemplo de lo que le gusta un deep blue como los que ha puesto, recomendarle un longines hidroconquest me parece un poco ::Dbt:: :whist:: :pardon: ::bash:: , se parecen como un huevo a una castaña. Se nota que nuestro compañero busca un diver contundente, no el longines, en el foro abusamos del sota, caballo y rey, pregunten por lo que pregunten acaban saliendo en el hilo ciertos relojes. Algún día pedirán consejo de un reloj de pared y recomendarán el certina ds o el longines hydroiconquest (que se entienda que es coña). :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Mi consejo amigo, si te gusta de verdad el deep blue, si notas que te derpierta las mejores sensaciones, ni lo dudes, a por él. Cuando uno quiere algo lo nota, si tienes ese hormigueo, es tu reloj.

Última edición:
Por ese precio un hydroconquest, nene.....

Muy buena afirmación!! Se pueden leer en muchos post las mismas recomendaciones, a gente, que no pregunta precisamente por relojes de ese tipo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie