• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quede de cara viendo estos 2 Seikos!!!!

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Los GS los hacen tan feotes a propósito? vaya armis !
 
  • #28
Para gustos colores. El GS me parece precioso, agujas, índices y el armis pues habría que verlo en directo pero así tampoco me disgusta.
 
  • #29
muy bonitos y el SG es precioso aunque supongo que sus precios seran importantes.

El del GS calcula diez veces mas que el otro
Lo que en uno don cientos en el otro son miles
Ssludos
 
  • #30
Ufff, me quedo con los 2. No podría elegir solo uno:D
 
  • #31
Estoy contigo, el azul sin dia!
 
  • #32
Un Grand Seiko son palabras mayores... :drool:
 
  • #33
como este azulito tengo uno, del 73 mas o menos, en la foto se ve precioso e inmaculado.
 
  • #34
super chulos ambos pero GS tiene el plus de ser casi eterno...
 
  • #35
El azul es rollo Pan Europ salvando las diferencias. Muy chulos si señor
 
  • #36
Buenas, pues a mi el Grand Seiko me encanta, tiene un diseño tan clasico, tan limpio...que nunca pasara de moda...y eso que a mi los relojes con fondo blanco no me suelen gustar, el indice que esta al lado de las 6 es el de la reserva de marcha no??¿¿ Y en cuanto a su precio seran unos 2000-3000 pregunto??¿¿ quien pudiera...Yo todo los viernes exo el euromillon por si acaso jajajajaja
 
  • #37
El grand seiko es una pasada...lastima de precio!
 
  • #38
cualquiera de los dos es un relojazo, pero me decanto por el azul.
 
  • #39
El Gran Seiko es sensillamente fantastico:yhoo:: me enloquese, gracias x mostrarlos...
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #40
El gs en muy elegante, a mi modo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie