• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ME QUEDA UN HUECO EN LA CAJA, QUE HAGO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
PUES ESO, QUE VALGA MENOS DE 149€
SE PUEDA MOJAR, 100 MTS
CAJA DE ACERO
MECANICO
CON GARANTIA

• Me gusta
Reacciones: Catlari, SEIK0SAN y Jousmit
Si solo te queda un hueco en la caja lo que de verdad necesitas es una caja mas grande :D

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, sermariner, Martini y 20 más
Pagani Design en tienda española para tener garantía. Hay muchos modelos con NH35 de acero y con 100m

Ahora bien para mi no merece la pena gastarse 150€ en nada que no sea aliexpress, y además buscar un reloj para llenar un hueco es que no lo veo, espera a que alguno te flipe

También en Invicta europe tienes muchísimos modelos mecánicos de acero por debajo de 150

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Jousmit
Este:

Citizen NH8380-15EE​

1000028960.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Felix, Zuma y 4 más
Mira en Aliexpres y encontraras de todos los estilos

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Llenarlo. Pero no porque sí.

• Me gusta
Quizá algo de baltany. Mira a ver si te cuadra, un saludo

• Me gusta
Si solo te queda un hueco en la caja lo que de verdad necesitas es una caja mas grande :D
Jajajaja con consejos así, quien necesita “enemigos”!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Gus1, Jeg84, Jgfanjul y 1 persona más
Yo iba a decir de llenarla (Casio, Citizen)... e ir buscando otra caja :pardon:

• Me gusta
Mi consejo es que no te precipites y dejes ese hueco por el momento vacío, ya te llegará el momento y la idea de llenarlo.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Orient o vostok, como ya te han dicho

Si solo te queda un hueco, gastaria el dinero en otra caja :)

Siempre tendrás un hueco en la caja mientras no lo llenes... Y una vez que lo llenes, siempre te faltará un hueco para un nuevo reloj.

• Me gusta
Siempre puedes comprarte un reloj de 100€ y otra caja de 50€, para tener más huecos que rellenar ;-)

• Me gusta
Ya te han dicho tus opciones: ahorra, cómprate otra caja o el Citizen que te ha mostrado el compañero @Divers

• Me gusta
Reacciones: Martini y Jousmit
Hay muchos modelos en AliExpress compañero.

Estoy con el compañero, esperaría a un reloj que me impactara y entonces completaría la caja, y no hacer la compra ahora de manera mas o menos rápida por completar la coleccion y llenar la caja.

Comprar por rellenar no lo veo...

Hazme caso. Vende algunos, quédate con los 3-4 que más te gusten y más uses y compra una caja más pequeña.

• Me gusta
Reacciones: SR81 y Zaknafein77
Siempre tendrás un hueco en la caja mientras no lo llenes... Y una vez que lo llenes, siempre te faltará un hueco para un nuevo reloj.

+1

..., y además buscar un reloj para llenar un hueco es que no lo veo, espera a que alguno te flipe

Exacto, al leer el título del hilo creía que la pregunta iba por ahí:
1- Llenarlo con algo que te convence y darla por cerrada.
2- Una entrada y una salida para tener siempre un hueco para "el nuevo reloj imprescindible", que siempre va saliendo alguno 😜.
3- ...

Llenarlo. Pero no porque sí.

+1. No lo llenes por llenar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie