• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

me presento

cubano

Milpostista
hola a todos soy un gran apasionado de los relojes desde que tenia 7 añitos y aunque ya llevo un tiempo leyendo este y otros foros nunca hasta ahora me habia decidido a escribir,he tenido gran cantidad y variedad de relojes de bastante buena calidad aunque me he ido deshasiendo de gran parte de ellos por practicamente no usarlos, en la actualidad ya solo poseo los siguientes, seiko sportura cronografo titanium(fue un regalo) certina ds3 1000m,certina ds master cronografo y rolex sea-dweller este ultimo con 20 dias,antes poseia un rolex gmt que he terminado vendiendo,en cuanto aprenda a hacer fotos con una calidad aceptable prometo ponerlas aqui.gracias
 
D

davozs

Visitante
Bienvenido, aprende pronto a hacer y "colgar" fotos.
 

alano

Habitual
Un saludo y bienvenido. Has hecho bien vendindo el Rolex y quedándote el Certina DS3 pero si este tampoco te convenciera y lo vas a vender baratito acuerdate de mi. jejejeje.
Ahora en serio, a veces el no pornerse un reloj no significa que tengamos que deshacernos de él, puede que suene raro pero creo que dependiendo del momento a veces nos patece pornernos uno y otras veces otro, yop or ejemplo a vecs me ocurre que paso tiempo sin ponerme mi Seiko 5, sin embago de repente me lo pongo y se vienen conmigo una semana seguida.

Espero que te encuentres a gusto en el foro. Estoy desenado ver las fotos del DS3 y del SeaDawler, dos de mis grande sueños.
 

cubano

Milpostista
la verdad que tienes razon alano despues de venderlos me entra un gran cargo de conciencia por haberme desprendido de ellos sobre todo despues de la regallina de mi mujer cuando descubre el hecho,suele encariñarse con los relojes mas que su propio dueño
 
L

luis

Visitante
Bienvenido. Estás en tu casa, y es un placer contar contigo, pues seguro que tienes mucho que aportar al foro.
Un abrazo,
Luís
 

santi

De la casa
Bienvenido Cubano, me apetece ver tu coelccion y ese SD...al final con o sin ancla ;-) ???
Un abrazo
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
bienvenido seas cubano, pasa pasa ponte comodo y a disfrutar del foro y de los relojes.
un saludo.
 

corret

Habitual
Bienvenido. Venga a poner fotos, opiniones, dudas.... en definitiva a participar como el que más.
Un saludo.
 
Arriba