F
FERNANDODECORDO
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Soy seguidor de esta pagina tan querida para mi, aunque, reconozco que, intervengo muy poco. Me llamo Fernando, me encanta los relojes, como a todos, imagino. Es verdad que para mi, esta afición, tiene lo que ustedes llamais CRI, y estas crisis cuando aparecen... Por ello voy y vengo del foro. Siempre he estado en la busqueda del reloj definitivo, algo que ya sé que no existe. De los que actualmente tengo hay Tag, Raymond Weil, Tissot, un San Martin y mi querido Certina ds action diver 38 mm negro, que es una putada, con perdón, porque es un reloj comodo, vision de hora top, precioso... Y muy bien hecho, una maquinaria Powermatic 80 que va muy bien ajustada. Y digo una putada, porque lo uso muchisimo y ha hecho que no necesite más pq no encuentro reloj que lo sustituya. Quizas lo mas parecido para mi a mi reloj ideal. Me encuentro muy comodo con el.
Agradeceros a todos vuestra labor compartida y mandaros un cordial saludo desde Córdoba.
Agradeceros a todos vuestra labor compartida y mandaros un cordial saludo desde Córdoba.