• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo sunchace
  • Fecha de inicio
S

sunchace

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Ramón y vivo en Barcelona, desde hace meses consulto información en este foro y en cierta medida me sentía en deuda con él, así que he decidido registrarme, en estos momentos dispongo de 9 relojes, son modestos y en general de un perfil clásico.
Espero poder seguir aprendiendo sobre esta afición y hacer buenos compañeros de viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, CACUM y joselmartinez
Hola Ramón, bienvenido.
Ya nos enseñarás tu colección, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Hola Ramón, bienvenido al foro y que disfrutes mucho de el
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Bienvenido Ramón.
Un saludo desde Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Bienvenido al foro Ramón.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Soy malo para las fotos nozt pero en cuanto disponga de algo de tiempo publico una foto de los relojes.
Gracias por el recibimiento.
 
Bienvenido Ramón, ponte cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Hoy he hecho una foto de la caja donde están depositados los relojes, supongo que para la mayoría será fácil reconocer algunos de ellos.
IMG_20220802_091438 reducido 1.jpg
 
  • #10
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
  • #11
Bienvenido, bonita caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
  • #12
Bonita colección, bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
  • #13
Bienvenido, bonita y variada caja…pero esos huecos…hay que rellenarlos, ahí lo dejo😅
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Atrás
Arriba Pie