Oneka
Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos. Me llamo iván y soy un forero novato de Bilbao. Soy aficionadísimo a los relojes desde que nací (mi señor padre me lo inculco desde la cuna). Mañana es mi cumpleaños (Ya hoy dia 6). Esta mañana me he autoregalado un rolex submariner sin fecha y estoy exultante con el. He de decir que primero he intentado algún Panerai base manual en Suarez pero no ha habido suerte (los irán recibiendo para navidad y con cuentagotas). Al final me he ido a Perodri (ya se lo del boicot pendiente....) y me he comprado mi segunda opción. Creo que he acertado y ahora mismo me alegro de que no hubiesen existencias de Panerai. ES UN PEDAZO DE PRECIOSIDAD!!!!!!
No he sacado fotos porque lo teneis requetevisto pero si os hace ilusión mañana le hago unas cuantas.
Un saludo a todos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
No he sacado fotos porque lo teneis requetevisto pero si os hace ilusión mañana le hago unas cuantas.
Un saludo a todos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>