• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, y bonitas plumas.
 
  • #27
Johnkeats, sobre tu pregunta te diré:
El plumin es M. Pero para mi gusto muy M. Yo soy mas habitual de los F, incluso el M namiki me gusta (aunque lo haya cambiado por un F que es como escribir con un alfiler) y bueno, el dia que me llegó la pluma (de francia, que no se si está permitido dar mas datos) me costó un poquito. Pero bueno todo es salvable y nunca viene mal tener diferentes medidas. La escritura es muy suave y el flujo es generoso. Es agradable usarla.

Por cierto, a ver si mañana pongo la foto del plumin de la faisán.
 
  • #28
Bienvenido,

buen conjunto de plumas,..... :ok::, seguro que lo pasarás muy bien.
 
  • #29
Johnkeats, sobre tu pregunta te diré:
El plumin es M. Pero para mi gusto muy M. Yo soy mas habitual de los F, incluso el M namiki me gusta (aunque lo haya cambiado por un F que es como escribir con un alfiler) y bueno, el dia que me llegó la pluma (de francia, que no se si está permitido dar mas datos) me costó un poquito. Pero bueno todo es salvable y nunca viene mal tener diferentes medidas. La escritura es muy suave y el flujo es generoso. Es agradable usarla.

Por cierto, a ver si mañana pongo la foto del plumin de la faisán.

Gracias la espero;-)
 
  • #30
Bienvenido a este acogedor sótano. Me ha gustado mucho la foto de la Parker. En su día estuve bastante tentado por una igual.

Me gustaría ver en más detalle la Namiki ;-)
 
  • #31
Bienvenido, aquí lo pasamos muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie