• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y una curiosidad

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya hace tiempo que os leo y os sigo, aunque sin colaborar, ya que de momento lo unico que puedo hacer es aprender.
Mi humilde coleccion consiste en dos automaticos y 3 manuales. Y ya pensando en mi proxima adquisicion me esta picando la curiosidad por los relojes con alarma o con sonido.
Me gustaria que me explicarais como funciona el sistema de alarma en un reloj manual, quiero decir, que es lo que hace que suene, que tipo de mecanismo es, que tipo de sonido emiten, etc. todo lo que podais explicarme sobre este tipo de relojes.
Si teneis enlaces o fotos seria perfecto, ya que como he comentado quiero que mi proximo "niño" sea de este tipo, y si pudiera ser de los que cada hora emiten un sonido mejor que mejor.
En fin amigos, gracias por vuestra paciencia y ya nos vamos viendo por este foro.
Saludos
Antoni
 
Bienvenido!!!
Tendrás que esperar que los conocedores del tema se despierten.. ;-)
Interesante avatar.... HAL
Saludos !!!
 
Saludos y bienvenido., tal como te ha dicho joakazen, ya te aclarán el tema los Maestros del foro...
 
Hola Antoni y bienvenido. Este enlace te explica todo :

enlace roto o perdido

Es en frances lo siento...
 
Bienvenido, no te puedo decir nada no tengo ningún reloj con alarma
saludos :)
 
bienvenido amigo, estas en tu casa.
 
Hola foversta, gracias por el enlace, lo que pasa es que los idiomas y yo no nos llevamos bien, una lastima porque esta pagina tiene muy buena pinta.
De todas maneras gracias.
Saludos.
 
Bienvenido.

Creo que hay algo más que sutiles diferencias entre los relojes "alarma" y los de "sonería". Yo, de momento, me conformaría con un "alarma" (podría ser un Poljot o, sobre todo, un Seiko Bell-Matic "vintage" al que tengo muchas "ganas").

Saludos.
 
Hola Josean, gracias por tu consejo, los Poljot descartados, ya tengo tres y creo que ya son suficientes, mirare el seiko que comentas, de todas maneras me quedan algunos meses para la proxima compra y tengo tiempo de mirar con calma. De todas maneras me siguen llamando la atencion los de "soneria" ya veremos como acaba.
Saludos
 
  • #12
Interesante.. algunos suenan a moto vieja; otros a ventosidad incontrolada... :D Seguro que ninguno me despierta por la mañana... :D
 
  • #13
Bienvenido amigo,

ya te comenté que este foro acoge a todos con muchísimo cariño. Ojalá te contesten ya que yo tampoco puedo ayudarte en este caso. Un abrazo.
 
  • #15
Bienvenido, estas en el sitio perfecto. Puedes encontrar más info...

... de relojes con alarma en:

http://www.armbandwecker.at/

Incluso puedes escuchar el sonido de los distintos calibres !!!

Un saludo
 
  • #16
Daisy, Daisy... ;)
 
  • #17
Bienvenido y disfruta

Un cordial saludo.
 
  • #18
Gracias a todos y creo que descarto la alarma

porque no veas los sonidos que feos que son, hay algun Zenith que se salva pero como alguien a comentado esto no despierta a nadie. De todas maneras gracias por los enlaces, es muy interesante poder oir todos estos relojes.
Tambien quiero daros las gracias por la calida acogida.
DOCALO... Estoy en un sin vivir........:D

Tambien saludos cordiales para mi amigo CANIHO64 y agradecerle tambien la paciencia que ha tenido conmigo.

Saludos.
 
  • #19
Bienvenido eres.
No sabría explicarte pero aquí hay buena gente que te lo explicará con gusto y aprovecharé también la lección.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie