A
Athalwars
Novat@
Sin verificar
Hola qué tal a todos. Soy nuevo en este foro, pero buscando sobre estilográficas me lo he encontrado y me ha parecido interesante y que la gente sabe del tema. Yo en realidad no sé mucho de esto, me gustan, y tengo una pequeña colección que espero vaya creciendo año tras año.
Bueno, el caso es que me quiero comprar una nueva estilográfica, más bien me van a regalar, jejeje, y me debatía entre una Waterman Charleston blanca y una Sailor 1911, aunque por lo que he leído por aquí también se recomienda mucho la Lamy 2000 en esa franja de precios. Sé que es la típica pregunta y que puede resultar cansino, pero bueno, yo lo pregunto. Qué os parecen dichos modelos, cuál os compraríais vosotros, etc.
Y otra pregunta, ya por curiosidad. Para qué usáis normalmente vuestras amigas, tenéis cuadernos específicos para usarlas, en el trabajo, para anotar en la agenda...
Bueno, gracias y un saludo!
Bueno, el caso es que me quiero comprar una nueva estilográfica, más bien me van a regalar, jejeje, y me debatía entre una Waterman Charleston blanca y una Sailor 1911, aunque por lo que he leído por aquí también se recomienda mucho la Lamy 2000 en esa franja de precios. Sé que es la típica pregunta y que puede resultar cansino, pero bueno, yo lo pregunto. Qué os parecen dichos modelos, cuál os compraríais vosotros, etc.
Y otra pregunta, ya por curiosidad. Para qué usáis normalmente vuestras amigas, tenéis cuadernos específicos para usarlas, en el trabajo, para anotar en la agenda...
Bueno, gracias y un saludo!

que ha caído por el sótano
, pues nada a sufrir por aquí, que veras que bien te lo pasas.
Eso sí, ahora ya no vale arrepentirse ni decir aquello de qué malos sois, que si todo el día provocando las ganas de tener otra estilográfica, que por vuestra culpa los tinteros ya no caben en casa...
.