• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento también

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pido disculpas por anticipado, pero hoy he visto el post de Glashütte de presentación y he caido en la cuenta de que nunca me he presentado al foro.

Todo empezo, un día, en que orgullosísimo del Montblanc que acababa de comprar, y viendo que Gondolff acababa de montar lo de poner las fotos en el otro foro de forma automática desde imageshack, pues le saque una foto al susodicho y la subi.

Luego he hecho algún post más, pero nada serio.

Mis conocimientos en relojería son nulos o menos, pero lo que si se es que de siempre me han gustado los relojes, aunque con vuestra ayuda empiezo a saber por lo menos lo que significan las palabras como movimiento, ancora, tourbillon, etc.

Todavía no se si tengo o no tengo CRI, lo que si se, es que mi primer reloj "bueno" (de más de 20.000 pesetas) es un Seiko que me regalo mi mujer y que ella creyó que era el último que me compraría y desde entonces he (yo, primera persona del singular, porque ella no quiere saber nada de regalarme más relojes) comprado otro cuarzo de la marca Jaguar y el ya mencionado Montblanc. Ahora con un dinerito que me ha caido del cielo, espero comprarme un Omega Seamaster, y ya se me empiezan a acabar las excusas (el Montblanc para vestir, el Omega como deportivo) y el próximo ¿que le dire?

En fin, que gracias por leerme hasta aqui y disculparme el no haberme presentado antes.

Salu2.
 
Bienvenido pasa y a disfrutar :).
 
Bienvenido Rosset

Este foro lo hacemos todos y tu ya eres un piñon mas dentro del engranaje. Nadie sabe mas que otro de relojes, solo hay diferentes niveles de conocimiento.¡Claro que hay autenticas eminencias en este foro, pero son precisamente los mas discretos y nunca alardean de sus conocimientos! Si te mantienes mas o menos regular en el foro, en solo un par de meses y visitando las webs que recomendamos, te van a salir los conocimientos de relojeria por las orejas.
Por cierto, tienes muy buen gusto eligiendo un Omega Seamaster, no solo es un clásico entre los clásicos, sino que es un excepcional reloj, acabados, mecanica, precison, robustez. Ni lo dudes, evidentemente hablamos del mecanico??
Un abrazo y bienvenido una vez mas.
 
santibas dijo:
Por cierto, tienes muy buen gusto eligiendo un Omega Seamaster, no solo es un clásico entre los clásicos, sino que es un excepcional reloj, acabados, mecanica, precison, robustez. Ni lo dudes, evidentemente hablamos del mecanico??
Un abrazo y bienvenido una vez mas.

Pero, por supuesto.:) :)

Lo de los de cuarzo paso a la historia de momento. Por cierto ¿tu crees que lo tendrán en La tiendecita del reloj que comentabas el otro día o es otro tipo de establecimiento?

Salu2.
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar

Un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • rolex  oyster perpetual  datejust (2).jpg
    rolex oyster perpetual datejust (2).jpg
    41,2 KB · Visitas: 17
Un saludo y bienvenido
 
Bienve Rosset, pasa y pídete lo que quieras ;)
 
Acercate. Siempre es un placer hablar con Enrique..

Acercate. Siempre es un placer hablar con Enrique..
 
  • #10
Compañero Rosset

sea Ud. bienvenido.

Hombre lo de los mensajes de presentación no es necesario, de hecho es lo que espero, ya que en su día yo entré a saco y aún no se han desecho de mí :o

Ten en cuenta que al entrar en este foro empiezas a frecuentar malas compañías, y seguro que tus padres ya te advirtieron de esto. Allá tu.

En cuanto al Omega SMP, espero que sea el azul, que el el que yo tengo aunque de cuarzo, y es que todos de vez en cuando cometemos errores, o quizás no tanto ya que es muy util la precisión de un cuarzo suizo para ir controlando el mecánico que tengo, que por cierto es este


lostimage.jpg



Ya irás viendo que somos unos cuantos los incondicionales de esta marca (Panerai) aunque de vez en cuando también de otras rarezas.

Lo dicho bienvenido a bordo.
 
  • #11
Pues entra y disfruta

rosset dijo:
Hola a todos:

Pido disculpas por anticipado, pero hoy he visto el post de Glashütte de presentación y he caido en la cuenta de que nunca me he presentado al foro.

Todo empezo, un día, en que orgullosísimo del Montblanc que acababa de comprar, y viendo que Gondolff acababa de montar lo de poner las fotos en el otro foro de forma automática desde imageshack, pues le saque una foto al susodicho y la subi.

Luego he hecho algún post más, pero nada serio.

Mis conocimientos en relojería son nulos o menos, pero lo que si se es que de siempre me han gustado los relojes, aunque con vuestra ayuda empiezo a saber por lo menos lo que significan las palabras como movimiento, ancora, tourbillon, etc.

Todavía no se si tengo o no tengo CRI, lo que si se, es que mi primer reloj "bueno" (de más de 20.000 pesetas) es un Seiko que me regalo mi mujer y que ella creyó que era el último que me compraría y desde entonces he (yo, primera persona del singular, porque ella no quiere saber nada de regalarme más relojes) comprado otro cuarzo de la marca Jaguar y el ya mencionado Montblanc. Ahora con un dinerito que me ha caido del cielo, espero comprarme un Omega Seamaster, y ya se me empiezan a acabar las excusas (el Montblanc para vestir, el Omega como deportivo) y el próximo ¿que le dire?

En fin, que gracias por leerme hasta aqui y disculparme el no haberme presentado antes.

Salu2.
Porque aqui te vas a divertir, y vas a conocer gente rara como nosotros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0085.jpg
    IMG_0085.jpg
    57,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_7431.jpg
    IMG_7431.jpg
    53,7 KB · Visitas: 18
  • #12
Pues entra y disfruta

Lo vas a pasar bien y vas a conocer gente rara como nosotros.
 
  • #13
Bienvenido, la "cantidá" que vamos a ser
 
  • #14
Bienvenido seas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,5 KB · Visitas: 16
  • #16
Saludos, Bienvenido

Tevela
 
  • #17
Bienvenido a...

tu nuevo hogar. Pasa y disfruta...:)
 
  • #18
estas en tu casa, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie