• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, Juan desde Madrid.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juantecnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juantecnico

Novat@
Sin verificar
Hola todos.
Estoy iniciándome en el tema de la relojería buscando nuevas formas de complicarme la vida, se ve que la electrónica, la doméstica y un hijo no son suficientes ;-).
Lo que mas me gusta y me llama la atención es la parte técnica, reparaciones y mods.
Estoy empezando a montarme mi propio reloj con piezas de aliexpress y a ver que consigo.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, manu8310, Ferdinand71 y 6 más
Bienvenido, ya nos lo enseñarás.

Bienvenido al foro.

Bienvenido, aquí podrás consultar y compartir todas las incidencias y logros que consigas.

Hola, bienvenido al foro.

Hola todos.
Estoy iniciándome en el tema de la relojería buscando nuevas formas de complicarme la vida, se ve que la electrónica, la doméstica y un hijo no son suficientes ;-).
Lo que mas me gusta y me llama la atención es la parte técnica, reparaciones y mods.
Estoy empezando a montarme mi propio reloj con piezas de aliexpress y a ver que consigo.
Un saludo a todos.
Yo ya tengo todas las piezas que pedí para hacer mi primer mod. Me falta ponerme al lío. Quiero hacer un SKX007 réplica. A ver si no la cago mucho.

Bienvenido al foro,ya nos enseñarás esa pieza montada.Un saludo.

Hola todos.
Un saludo a todos.
Bienvenido juantecnico. ¡Que envidia me dais todos los que teneis esas facultades y habilidades técnicas y manuales! Por mi parte, me cuesta hasta colgar un cuadro, en fin, no es lo mío.

Bienvenido! @merlinroca me solidarizo contigo...Hasta cambiar una pila se me complica! Ya en cosas toscas de chapuzas en casa me manejo mejor.
Ya nos mostraréis resultados @SalvaJ€

Bienvenido.
Espero ver pronto fotos de esas operaciones.

Bueno ya está el reloj listo.

Bienvenido.
La verdad que admiro a todos los que customizáis relojes para hacer vuestros propios modelos.
Con lo manazas que soy... No creo que fuera capaz.
Buena suerte y enséñanos el resultado.

Bienvenido.
La verdad que admiro a todos los que customizáis relojes para hacer vuestros propios modelos.
Con lo manazas que soy... No creo que fuera capaz.
Buena suerte y enséñanos el resultado.
Un poco manitas hay que ser, pero tampoco es operar a corazón abierto, desmontar un movimiento son palabras mayores, pero montar un reloj lo veo asequible a alguien medio manitas.

• Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
Bienvenido y te ha quedado muy bien .
Cuidado que todo es empezar :D

Un poco manitas hay que ser, pero tampoco es operar a corazón abierto, desmontar un movimiento son palabras mayores, pero montar un reloj lo veo asequible a alguien medio manitas.
La pena es que yo soy más bien, medio manazas.
En cualquier caso no descarto intentarlo algún día...

Atrás
Arriba Pie