• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentándome desde Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Samuel M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samuel M

Samuel M

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Soy Samuel, me presento desde Barcelona (aunque soy de Valladolid). Llevo coleccionando relojes desde hace 12 años y me apasiona este mundo, desde las marcas más conocidas hasta las pequeñas y no tan pequeñas micromarcas.

Espero poder aportar mi granito de arena dentro de la comunidad. Cuando pueda os subo fotos de mi querida colección y de cómo quiero ir progresando con ella.

Muchas gracias a todos y un placer conoceros!

PD: os dejo una bonita foto de uno de mis favoritos ❤️

IMG_20260329_131644.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, allbeasts, PadreKarras y 3 más
Precioso Mido. Bienvenido! ponte cómodo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Samuel M
Preciosa esa foto y el mido!. Bienvenido y viva Pucela :)

• Me gusta
Que foto mas bonita! bienvenido

• Me gusta
Bienvenido al foro! Por aquí alguien que vive cerquita! Jeje

• Me gusta
Bienvenido, una foto muy chula, aun que me ha entrado curiosidad respecto a los colores ¿es así la esfera o es por la luz?

• Me gusta
Bienvenido, una foto muy chula, aun que me ha entrado curiosidad respecto a los colores ¿es así la esfera o es por la luz?
Justo coincidió que la luz hacía arcoíris y puse el reloj encima, la esfera es la negra degradada. Gracias por la bienvenida!

Justo coincidió que la luz hacía arcoíris y puse el reloj encima, la esfera es la negra degradada. Gracias por la bienvenida!
Gracias, ya estaba buscando Mido arcoiris por internet...

• Me parto
Atrás
Arriba Pie