• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me presento al foro yo y mi hamy...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo phoenix5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

phoenix5

Novat@
Sin verificar
hola, soy nuevo por aki, y se lo debo a mi nuevo hamilton, asi q me presento yo y mi joyita.
aki os pongo una fotiko del cacharro en cuestion.
decir q estoy encantao con el. una maravilla.
salu2

phoenix

hola, muy buen reloj no te defraudara.

¡Como para no estarlo! :) :) Buena adquisición. :ok::

Somos muchos los que disfrutamos de esta joyita. ;-) ;-)

Disfrútalo mucho tiempo. :cool1:

Saludos

No le pasará desapercibido a nadie. Yo tengo uno , y todos tienen algo que decir cuando lo ven.
A disfrutarlo.

Pedazo reloj, fetiche del club 😉

Bonito

:ok:: Bienvenido,,,,,no te degraudara,,,,eso si,,,si no te lo pones se parara y es lo ke mas me molesta, ponerlo otra vez en hora,,,pero como casi nunca me lo kito,,jejejeje
saludos:clap:

Bienvenido, precioso reloj. A disfrutarlo

Bienvenido,otro mas que ha caido en el encanto de esta precisa y preciosa maquina no te vas a aburrir de verlo yvolver a verlo,un saludo y felicidades por esta adquisicion

Hola, bienvenido a este tu foro, precioso reloj, una buena manera de entrar a formar parte de la familia hamilton, ese x-wind con correa de cuero esta muy guapo pero te aconsejaría una de caucho con pespuntes rojos que le va de miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie