• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentándome al foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorge_qwert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge_qwert

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Me presento aquí después de mucho tiempo aprendiendo en silencio de la sabiduría relojera en los diferentes foros. Ahora querría tener la oportunidad de comentaros las dudas que pueda tener y, en la medida de lo posible, aportar lo que se necesite por mi parte. La idea: que aprendamos; aunque creo que seré yo el que más tenga que aprender.

Pues bien, me llamo Jorge, soy de Madrid y tengo una pequeña colección que me gustaría ir mejorando, o como poco, evolucionando.
De momento tengo un Diver, un GMT, un Pilot y el reloj "de padre" heredado; de los que estoy muy orgulloso y a los que quisiera añadirle alguna pieza más.
Aparte tengo varios cuarzos que no me pongo, fruto de algún regalo de antaño.

Entonces, lo dicho, comienzo mi aventura activa aquí. Muchas gracias por el recibimiento.

Atrás
Arriba Pie