• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues sí, me ha llegado mi San Martín 🐖🐖🐖

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Precioso, Iván! :clap:Me gusta el modelo, sin fusilar un reloj concreto, tomando elementos de aquí y allá. Podría ser perfectamente un reloj de micromarca occidental por el doble de su precio.

¡Que lo disfrutes mucho compañero! :ok:
Muchas gracias Fer! Exactamente, podría ser una micro europea o americana de 700 euros.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me parece muy chulo, el color me encanta y eso que soy de blancos o negros. Uf, no se si no me has creado una necesidad…
Dos preguntas,
es de 36 mm?
Ese compás para los pasadores, se vende así? Nunca había visto uno.

Gracias por mostrar.
Buenas. Respecto al tamaño ya te han contestado. Si te ha generado una necesidad respecto a la relación calidad-precio yo no me lo pensaba (aunque suene a tópico, jejeje).

El quita-pasadores es del Ali. Si se usa con cuidado funciona muy bien y trae distintas puntas intercambiables. Bergeon tiene una más top.

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Jejeje, no he tenido un Omega moderno pero ya te digo que como un Omega no es. Claro que es fotogénico y aparente. Está muy bien terminado pero lleva un Miyota de la serie 9XXX. Por lo que vale sí que se sale, pero es lo que es.

Hola! Carai viendo las fotos... Parece que estemos ante un reloj de alta calidad suiza...estilo omega... O un seiko gama parriba haciendo toc toc en la puerta de los grand seiko jejej... Que pinta mas buena...

Mirandolo bien... Solo la corona me parece ser de un reloj mas sencillo... El resto lo dicho... No envidia en aspecto a un omega :)

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
El logo y cómo suena la marca?
Por lo demás tienen pintaza.
Pues el nombre y el logo no son lo más logrado de la marca pero no fue lo que me hizo dar salida a mis San Martin.

Haciendo repaso tuve 3 y no 2, como dije. Uno era un diver de 41 mm de diámetro y 43 mm de lug to lug, sin asas y con agujas tipo Marinemaster. Era un relojazo pero con esas dimensiones se me hacía demasiado "retaco"
IMG_20221126_121028.webp

Tuve un GMT que salió porque el contrapeso del segundero se me hacía demasiado largo.

IMG_20230720_131046.webp

Y por último, uno con el bisel escalonado que me daba la sensación de ser un diver al que olvidaron ponerle el bisel.

20230930_192735.webp

Los tres eran relojazos para lo que costaron, con calidades muy superiores a otros relojes que tengo mucho más caros. Pero ya ves, mis manías hicieron que se fueran.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, philjanberry, Vania y 2 más
Parece que tiene unos acabados muy top, ¿no? Al menos en foto, y para el precio que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Muy chulo.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Muy chulo el dial texturizado, que lo disfrutes.

• Me gusta
Un reloj de buen gusto con un precio muy razonable, disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito !, esta esfera es muy bonita . Tengo clichados mas de un modelo de esta marca , que para mi es de las mejores chinas, pero me tira para atrás los recargos de aduanas porque hay muchos de ellos que sus precios superan con creces el límite. A disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito !, esta esfera es muy bonita . Tengo clichados mas de un modelo de esta marca , que para mi es de las mejores chinas, pero me tira para atrás los recargos de aduanas porque hay muchos de ellos que sus precios superan con creces el límite. A disfrutarlo
Yo lo compré con envío desde Europa.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
muy chulo! yo nunca he visto uno en directo pero por las fotos si parece un pepinaco. Y lleva un miyota de la serie 9000 verdad? es increíble en realidad la relación calidad-precio. Que lo disfrutes

• Me gusta
Tengo tres san martin, todos diferentes pero este modelo con esfera madre perla que está descatalogado es brutal, lleva un NH35

EF56E45E-09E1-471D-AF23-BB2C1120AA1B.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Jose Perez y Ferdinand71
muy chulo! yo nunca he visto uno en directo pero por las fotos si parece un pepinaco. Y lleva un miyota de la serie 9000 verdad? es increíble en realidad la relación calidad-precio. Que lo disfrutes
Gracias compi. El Miyota va como la seda. En los cinco días de uso se ha puesto en -1/s día.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y deis8
Muy bonito, no sabia que llevaban el miyota 9.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie