• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento a esta maravillosa comunidad

A

antuan81

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros que como yo, hemos caído en las garras de este bonito vicio que son los relojes
Hace muy poco tiempo que he empezado, y he cometido algunos errores de novato, como comprar un reloj más falso que un euro con la cara de franco..... Lo peor esque estaba hasta contento con la compra.
Bueno, me llamo Antonio, soy de Gandía y mi caja es muuuy modesta
Que valgan la pena mirar está un estrella roja 1963 y un esqueleto con nh35 que me tiene enamorado
El resto son homenajes, cuarzos chinos y demás, bonitos y punto, pero bueno, de momento no puedo adquirir nada más decente, aunque voy a por un tissot prx de 42 automático, a ver si encuentro alguno de ocasión en buen estado.....
Sin más dilacion, un saludo muy grande y que tengáis buenas noches
Aquí foto del estrella roja

1000037511.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, itsmemario y Mderey
Bienvenido! Poco a poco, sin prisa…
Un amigo mío relojero (que es quien me metió el vicio) me dice lo mismo, que espere a la pieza que me enamore
Por eso estoy ahorrando para el prx... Jejejeje

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Bienvenido paisano, disfruta de estar entre nosotros, y a por ese PRX, cuando lo quieras en calpe tengo un amigo con buenos descuentos, que los vende en su joyería .. me mandas un privado

Atrás
Arriba Pie