• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento y presento consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mgr72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mgr72

mgr72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Mi nombre es Marc, resido en Santiago de Chile, y soy un amante de los relojes desde muy temprana edad.
Tengo varios relojes en mi colección de distintas marcas, pero siento una debilidad especial por los relojes de piloto.
Hace poco he sumado un reloj a mi colección del que tengo muy poca información y quisiera saber si alguno de ustedes conoce algo más a cerca de él.
adjunto imágenes.
Es un patek Phillippe fabricado para Shreve & co con sede en San Francisco (USA), en el interior de la tapa hay varias fechas, la que interpreto que es más antigua data de 1931, posteriormente hay una inscripción con las siglas: EQS fecha 25 VII 1941.
poco más sé, adjunto imágenes y a ver si pueden ayudarme.
muchas gracias de antemano.

WhatsApp Image 2025-03-10 at 15.52.29 (1).webp

WhatsApp Image 2025-03-10 at 15.52.29.webp

WhatsApp Image 2025-03-10 at 15.52.29 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Joselontx y vernonsullivan
Bienvenido. Siento no poder ayudarte. Suerte en tu empeño.

Atrás
Arriba Pie