• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar con este omega?

  • Iniciador del hilo tomauet
  • Fecha de inicio
T

tomauet

Baneado
Sin verificar
Buenas a todos los foreros de este subforo de omega.

Tengo desde hace poco el reloj que perteneció a mi abuelo el cual se lo regalaron cuando se jubiló (creo que hoy no te dan ni las gracias cuando te jubilas) tambien tengo el que perteneció a mi padre y ese ya lo presente en el apartado de rolex.

Mi pregunta es si me podeis ayudar con el modelo exacto del reloj, porque buscando en chrono24 no lo logro encontrar, siempre hay algo que cambia, si no son las agujas es el simbolo de omega de la esfera y si no es el simbolo de omega y las agujas, es la caja y no logro dar con uno parecido.

en la tapa trasera del reloj hay una inscripción que pone waterproof.

adjunto fotos
IMG-3873.jpg

muchas gracias
 
Última edición:
Se puede mirar pero en principio es una preciosidad.
 
Atrás
Arriba Pie