• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lo he probado y...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bienvenido a la cri por el daytona, la cosa puede ser peor tranquilo como te pruebes el de oro blanco con dial blanco y diales pequeños en negro...
Si, hay uno que anda con dueño por estos lares y ...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Tomeu

¿Estás seguro, amigo Tomeu? Piénsatelo bien que el Daytona es muy cómodo pero no tiene fechador... ¡y habrá días que no sabrás la fecha en la que estás! ;-)
Sí, este fue un tema de reflexión, como tu y yo tuvimos ocasión de conversar no hace mucho.
Pero, con el tiempo, después de haber tenido varios Rolex, me decanto, en exclusiva, por la marca, pero busco la comodidad.
En ranking de comodidad, está:
1º/ el GMT de aluminio.
2º/ el Daytona que me probé.
3º/ el GMT cerámico.
4º/ los Subdate, no date, LV.
5º/ el SD.
Es mi esclafón; y voy a intentar hacer los tres primeros.
Lo del fechador....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Veremos, llevaré encima un calendario de Rolex, siempre.
Gracias por el consejo.
Tomeu

Pues yo no lo compraría, esperaría a ver si aumentan el tamaño un poco, por lo menos a 42mm, lo he tenido y no me duró nada, en mi muñeca parecía el reloj de la primera comunión, yo soy de los del SDDS como mínimo. Y luego está el que no puedo llevar relojes sin fechador ::bash::
Creo que has dado en el clavo; es un tema de muñeca.
Mi muñeca, no resiste, ni a tiros, el Deep Sea. Vamos, que como me lo ponga, necesito el asistente todo el día para que me aguante la mano.
Mi muñeca, es muy apta para los 39,5-40mm.
Por eso, no esperaré más.
Tomeu

Paso por el tamaño, pero lo de la fecha siempre acabo echándolo de menos.:ok::
La idea, es usarlo entre semana, con lo cual siempre tengo a mano un calendario. Puede ser una solución.
Tomeu.

Jajajjajajaj, en eso estamos muchos.

Jajajjajajaj, en eso estamos muchos.
Mal de muchos, consuelo de ...
Lo siento, pero yo soy un luchador en la vida y esa excusa no me gusta.:D:D:cool1::cool1:.Lo que creo que hay que hacer, es saber decidirse. Y, en eso, también estoy ahora; decidiendo lo que quiero hacer con mis relojes y con cual quedarme.
El primer criterio que me he impuesto, es el de la comodidad y, para cómodos, el GMT aluminio, seguido del Daytona.
Tomeu

Sí, pero tienes que pensar en la diversidad. tengo un reloj de las principales marcas que me gustan, Rolex, Panerai, IWC, Breitling, menos Rolex que tengo más de uno. Y hay que mantener unas normas para no perder el control. Todos los que tengo en este momento son los qe quiero tener. Si entra el Daytona tiene que salir uno. Y en este momento no se el que tiene que salir.

El Daytona es un crono muy comodo ya que tiene el peso justo, sus pulsadores, sus bloqueos, su armis etc..transmiten calidad además no es gordo para ser un crono automatico sumergible 100m y si hay que ir arregladete es un gran reloj ya que dentro de ser un reloj deportivo es fino y elegante, no es un mega reloj lleno de tornillos, caucho, pulsadores groseros etc..tiene lo justo y bien puesto.

Si puedes hacerte con el no lo dudes. ;-)

lostimage.webp

Precisamente ese es el que me gusta. Con tus fotos y reportajes eres el mayor liante del foro. Al final pones los dientes largos a todo el mundo:ok::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Jaime, a la quedada Mallorquina, trajo su Daytona.
Se lo pedí (no debería haberlo hecho)::bash::::bash::::bash::, me lo dejó probar ::bash:: y...::cry::::cry::::cry:: DITA SEA....:-(:-(:-( ¿porqué siempre hacemos lo que no nos conviene?::blush::::blush::::blush::
Ya me ha tocado empezar el sufrimiento; he dormido poco, tengo temblores; la cabeza llena de números, como hacerlo, como no hacerlo...::bash::::bash::::cry::::cry::
El Daytona es comodísimo; es un reloj muy bonito, espectacular y que no pesa. Puesto, no lo notaba, no me molestaban los pulsadores...
En fin, que ya estoy sumando y restando.
Próximo objetivo, a por el Daytona.
Tomeu
Tomeu, espero que al menos sea el oro-acero, y no el peazo-acero. Si te gusta, a por él, que ya tardas....-y mira que te lo han dicho veces-.:ok::

Joer que bonito sale en esa foto Jaume....gggrrr

Me parece un buen objetivo.

Tomeu, espero que al menos sea el oro-acero, y no el peazo-acero. Si te gusta, a por él, que ya tardas....-y mira que te lo han dicho veces-.:ok::
No, no puede ser el acero-oro, por mi profesión; creo que el acero oro, se nota demasiado, y dentro de mi profesión, y sobre todo en esta islita, hay que ser un poco discreto. Por eso, será un acero, con la duda de si dial negro o blanco. Por el tema de le legibilidad, me decanto, por ahora, en blanco, pero en el CO, me han dicho que hay que esperar unos meses y que será el que venga.
Veremos.
Tomeu

Con esa foto, Jaume, me acabo de marear....
Tomeu

Sí, pero tienes que pensar en la diversidad. tengo un reloj de las principales marcas que me gustan, Rolex, Panerai, IWC, Breitling, menos Rolex que tengo más de uno. Y hay que mantener unas normas para no perder el control. Todos los que tengo en este momento son los qe quiero tener. Si entra el Daytona tiene que salir uno. Y en este momento no se el que tiene que salir.
LO siento, pero en eso, discrepo contigo.
Prefiero unos pocos, pero muy buenos y "muy ponibles".
Por eso, el criterio de la selección de la comodidad y que me guste.
Por eso, me decanto por varios, pero siempre Rolex; GMT cerámico, GMT aluminio, Daytona y, cuando dalga, Sub cerámico.
Tomeu

El Daytona es un reloj insuperable. En todos los sentidos. En términos generales, me parece le mejor reloj crono del mercado. Por todo. Por lo que has dicho, y por movimiento, servicio técnico, valor reventa y precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece. No hay NADA en el mercado que de los mismo y el que lo discuta, sinceramente no sabe dónde tiene la nariz. Y lo que es peor, no sabe dónde tiene el ciruelo y para qué le sirve.
Sirva como ejemplo, el maganto de Jordiherrero.

Meto hostias como cómodas. Aviso.

Lo de la luminosidad me importa un pimiento. A mi me dura toda la noche.
Es cierto que no es un prodigio de legibilidad, aunque las agujas anchas que llevan ahora palia algo el problema. De todas forma no he tenido que mirar dos veces al mio de agujas estrechas por no verla. Ni cuando voy enmollatado hasta las trancas.

Sobre el SD, no estoy tan de acuerdo.
Para mi, y digo para mi, porque aquí con lo que voy a decir, me pueden currar, el SD, cabecea un poco.
Yo, creo más en el siguiente duo: GMT aluminio + Daytona.
Y, meter un tercer; elegante, GMT cerámico; más deportivo; LV (para mí, es más cómodo).
Tomeu

GMT ... cerámico... tócate el ciruelo!!!!!!!!

Eacto, no lo dudes, Tomeu.

te pillo,ya no hay solucion salvo la compra

El Daytona es un reloj insuperable. En todos los sentidos. En términos generales, me parece le mejor reloj crono del mercado. Por todo. Por lo que has dicho, y por movimiento, servicio técnico, valor reventa y precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece. No hay NADA en el mercado que de los mismo y el que lo discuta, sinceramente no sabe dónde tiene la nariz. Y lo que es peor, no sabe dónde tiene el ciruelo y para qué le sirve.
Sirva como ejemplo, el maganto de Jordiherrero.
Gracias; creía que no tenía el favor de vuecencia y agradezco sus comentarios y observaciones, que no hacen más que decantarme por el Daytona.
A sus pies.:clap::clap:
Tomeu

te pillo,ya no hay solucion salvo la compra
Si, ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Y, lo que es peor, deben salir dos muy bonitos pelucos, pero que el Daytona cubre con solvencia.
Tomeu

Si, ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Y, lo que es peor, deben salir dos muy bonitos pelucos, pero que el Daytona cubre con solvencia.
Tomeu
Qué pena de dos::bash::::bash::..... Aunque como dicen, "París bien vale una misa"..... (No et mullis:D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie