Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada Gus, algún día tendré un Doxa naranja como ese, es de los divers que más me gustan junto con el Tudor Black Bay. El armis es precioso y con un aire vintage inconfundible
Disfrutalo mucho
Un reloj precioso.
La Isofrane le queda muy bien. Pero ese brazalete, semi granos de arroz, me encanta.
Disfrútalo mucho tiempo.
Buffff .... y que lo digas ... mps a horas intempestivas ...... ya está el Gus con el Doxa liado ...
La medida de todo, esfera - caja ... ES PERFECTA !!!Ni grande ni pequeño ... reloj discreto, pero vistoso que no pasa desapercibido, pero cuco y coqueto sin estridencias ni dar el cante ... ni de alto, ni de ancho ni de grosor he visto nada igual ... si hay una palabra EMO que lo define es EQUILIBRIO.
Que lo disfrutes mucho Gus te lo mereces ... POR FIN !!!!!![]()
Asi esta la caja por ahora.. y puede que haya otra incorporacion en breve
![]()
despues de 7 agonizantes dias,,,que tio,que exagerao,,pareces Andaluz,,
Me alegro mucho de que todo haya terminado tan bien compañero,el reloj es una maravilla,bonito como pocos,espero que lo disfrutes mucho.
yo estoy encantado, lo unico el lumen, acostumbrado al Orient Pro y al MM, este lumen en las rayitas de los minutos es debil. las agujas si es fuerte y el punto del bisel tambien, por lo demas me parece muy bien hecho
No si te comprendo perfectamente,a mi me pasa lo mismo,son unos días malísimos,por suerte ya lo tienes,que es lo importante,a disfrutarlo muchojaaa es que pensaba que se habia perdido en el camino..sufri como un loco ¡¡¡