• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó este desconocido.

  • Iniciador del hilo Lhortaso
  • Fecha de inicio
L

Lhortaso

Novat@
Sin verificar
Hola. Buenos días a Todos.

Un conocido me dió este reloj.
Dice que era de su padre. No funciona. Cuando se intenta darle cuerda está se vuelve en la corona.
No dice marca ni modelo.
Solo dice Swiss Made muy pequeñito en la esfera.

Voy a abrirlo en cuanto pueda para ver qué problema le encuentro.
Alguien podría orientarme en que ver??
Si giramos la corona para dar cuerda está se vuelve como si la corona estuviera directamente vinculada al muelle real.

Sldsm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230522_101321.jpg
    IMG_20230522_101321.jpg
    159,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_20230522_101314.jpg
    IMG_20230522_101314.jpg
    163,8 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Al verle las tripas algo mas se sabrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tiene pinta de ser un buen reloj al llevar la caja de acero. Es de principios de los 40, y es posible que al ver la máquina se pueda identificar. El problema que comentas está en la rueda de escape o en el áncora. Como no te he entendido muy bien, también podría ser el trinquete del rochete. Además le falta la segundera y seguramente sea porque tenga roto el eje de segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Gracias por responder.
En cuanto lo abra subo las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie