• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me llamo Alfredo G.G.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALF-63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALF-63

Novat@
Sin verificar
INICIE MI COLECCION HACE POCO MAS DE UN AÑO Y HE REGALADO MUCHOS DE LOS QUE HE ADQUIRIDO LO QUE QUIERO DECIR QUE NO LO HAGO COMO ALGO ESPECULATIVO, SI BIEN SI ME CASTIGARA LA VIDA TENDRIA LA POSIBILIDAD DE VENDER O SI CON LOS AÑOS QUISIERA RENOVAR MI STOCK. SOY DE ZARAGOZA SI BIEN NACI EN UN PUEBLO A 80 KM. EN ESTE AÑO Y PICO HE ADQUIRIDO 500 LOTES EN MI TODO COLECCION DE TODO TIPO MUSICA, MONEDAD, BILLETES, ARTE, JUGUETES PÀRA HIJOS E HIJAS DE CONOCIDOS, ARTE RELIGIOSO, MUEBLES, VARIOS, SOY APRECIADO EN ESTE PORTAL DE VENTA NO TENGO NINGUNA VALORACION NEGATIVA COMO COMPRADOR SOLO UNA NEUTRA Y TODO LO DEMAS VALORACIONES EXCEPCIONALES, HE ENTABLADO INTERCAMBIO DE MENSAJES SIGNIFICATIVOS CON VENDEDORES Y ME HAN REGALADO ARTICULOS COMO GESTO DE AMISTAD. decir que he entrado alguna vez en algun foro de relojes y veo que aqui hay de paises latinos y en un foro comentaron sobre relojes citco que consegui uno y no he vuelto a ver y en ese foro latino los mencionaron y son relojes asiaticos con alma rusa como los citizen que son japoneses con alma suiza, y bueno ya nos iremos conociendo

Bienvenido. No entiendo que quieres decir exactamente con lo de Citizen. No sé si lo del alma lo dices porque el grupo Citizen tiene Frederique Constant y La Joux Perret, también tiene Bulova y no tienen alma americana (no entremos en que encima Bulova era suiza) o si es porque se fundó con capital suizo y registrada primero en Suiza por un suizo Rodolphe Schmid. En ambos casos no diría que tiene "alma" suiza al ser relojes japoneses fabricados en algún lugar de Asia

No tengo costumbre en el intercambio de mensajes en un foro, supongo que tenéis más experiencia que yo en el tema de relojes decir que en estos momentos tengo varios frentes abiertos en mi vida y con respecto a los relojes manejo información sin contrastar, diré que tenía entendido que un Suizo se puso en çontacto con un fabricante japonés en 1918 luego fabricaron bajo no recuerdo que marca y en plena depresión en 1929 o 1930 se inicia la marca citizen. Tengo algunos citizen años 70 conseguí por 45 euros 8 relojes de diversas marcas y les puse pila a algunos para llevarlos a un convento cercano de mi casa con 5 botes de café el caso es que los relojeros me convencieron para que me quedara con el citizen y lo he. Llevado en enero y febrero para acompañar a mi madre en sus últimos días de vida en el hospital, lo que quiero decir que tienen una alta carga emotina y de momento no me planteo vender si bien he tenido al alcance relojes de la coleccio de <Fernando Alonso si cogi uno de mujer viceroy de Alejandro Sanz y yo d l aniversario de Valentina De dicion de solo 100 elemplares fue la primera mujer que viajo al espacio, en espero ahora ma visita salufos

Atrás
Arriba Pie