• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me llamó la atención este Venezianico.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me salto el anuncio y mirando en su pagina aunque hay algunos que llaman la atención, le dije especialmente en este.
Redentore_Bellanotte_Br_70181ce2-49d9-41b5-b906-8605dbd5ce05_5000x.webp

1_fd5c8286-763a-4889-babc-1cbf10873be6_5000x.webp

2_f6439625-dda8-4d73-98b7-bce1ed485d03_5000x.webp

Que os parece compañeros?

Personalmente me llama también la atención. A pesar de que el movimiento no es nada del otro mundo ofrece algo diferente al resto de marcas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Personalmente me llama también la atención. A pesar de que el movimiento no es nada del otro mundo ofrece algo diferente al resto de marcas
Usan Sellita sw200.. No?

Me parece más feo que una nevera por detrás

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Según dicen en la web un Seiko reducido. El NH05A.

Un reloj diferente, pero no me encaja el brazalete con el diseño de la esfera y, en general, me parece "diferente"
( parecido a decir cuando alguien te pregunta por su pareja, que te cayó muy bien, y mientras le guste a él que todo bien)

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Matveyev
Es bastante original la esfera, tienen unos cuantos con esa decoración inspirada en Venecia (la coleccion Redentore). Lo que me pasa a mi con la marca es lo que dice el compañero, me parecen relojes muy chulos pero algunos llevan el NH35 y eso me echa para atrás. A los Arsenalle le han puesto ahora el Miyota 9029 y me parecen muy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Matveyev
A mi no me gusta, aunque tampoco diría que me parece feo, y el seiko NH me da pereza

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Jose Perez
No me gusta.

Pero reconozco que le tengo un poco de tirria a eso de meter un reloj pequeño en un dial grande.

No es para mi. Demasiado recargado y “diferente”. Y mira que Venezianico tiene modelos bastante interesantes.
Vi recientemente uno que me recordó a un modelo precioso de Moser con esfera Vantablack. Este es el Venecianico en cuestión: Redentore

IMG_9501.webp

Y este el Moser al que me evoca:

IMG_9503.webp

Este tipo de esferas me vuelan la cabeza. Para perderse en ellas.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Coronado 82 y itsmemario
No es para mi, la esfera demasiado recargada

No es para mi pero valoro el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de intentar hacer algo diferente y personal. El diseño de la esfera me parece hecho con gusto e intentando contar una historia.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Interesante reloj homenaje a Venecia, como es lógico.

No me lo pondría, pero me parece que no está del todo mal, entendería que alguien interesado en la ciudad de los canales lo quisiera, viniendo de una marca con nombre.

Personalmente le quitaría las esferas que parecen ¿fuegos artificiales? Los entiendo así por las fotografías de la web:

1738151616565.webp
1738151633336.webp

No me parecen muy bien resueltos. Creo que desentonan y emborronan el conjunto ya que a mi entender, con la esfera con la hora es a su vez una luna llena, es más que suficiente.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Llamar la atención la llama.
Y trabajado está.
Pero no me gusta nada todo ese barroquismo en un reloj, y desde que abandonaron los ETA, no me encaja un NH en los precios que manejan.

Interesante reloj homenaje a Venecia, como es lógico.

No me lo pondría, pero me parece que no está del todo mal, entendería que alguien interesado en la ciudad de los canales lo quisiera, viniendo de una marca con nombre.

Personalmente le quitaría las esferas que parecen ¿fuegos artificiales? Los entiendo así por las fotografías de la web:

Ver el archivos adjunto 2989948 Ver el archivos adjunto 2989949

No me parecen muy bien resueltos. Creo que desentonan y emborronan el conjunto ya que a mi entender, con la esfera con la hora es a su vez una luna llena, es más que suficiente.
A mi no me parecen bien resueltos ni los edificios 😆 pero el de Marco Polo es peor
1000215688.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Es una esfera curiosa, pero demasiado recargada.
Me parece un reloj del que te tienes que cansar rápidamente.

A me me parece precioso y bien construido. En madrid hay una tienda que los vende y he estado tentado de comprarlo un par de veces, aunque debido a que no tengo ninguna vinculación especial con Venecia no lo he comprado.
Si tuviera 100 relojes seguro que caía, pero no lo veo como reloj de diario o de rotación semanal.

Suerte en la decisión

• Me gusta
Reacciones: Matveyev
Curioso para verlo en fotos, o en la muñeca de otro; pero no en la mía. Gracias por mostrar, compañero.

Demasiado recargado. No es para mi.

Mas feo que un pleito de ebrias.

No es mi estilo, demasiado recargado

Atrás
Arriba Pie