alano
Habitual
Sin verificar
Algunos ya sabreis de las ganas que tenía de un Speedmaster Professional, de hecho hace dos años tuve una estupenda oportunidad de hacerme con el modelo de plexi y fondo ciego gracias al forero Carnitron pero por problemas económicos tuve que desistir, como también tuve que dejar pasar algunas buenas oportunidades del FCV y especialmente de Ovoci. Ahora, tras la venta de unos relojes muy queridos y de los que pensé que no me desprendería, me había hecho con un presupuesto con el ya casi veía el Speedy en mi muñeca, pero va a ser que no, y todo porque se ha cruzado en el camino un precioso Omega Seamaster Aquaterra y el excepcional trato del forero Clapitoncolo, y no me he podido resistir. Aunque no le voy a quitar tampoco mérito a las fotos con las que en su día Luis hizo que se me cayera la baba, no me enrollo más y os dejo unas fotos malas, a ver si otro día con más tiempo enfoco mejor, por cierto que si alguien tiene un brazalete de acero de Aquaterra de 20mm que ya no use, jejejej, que me mande un privado: